El drama de Silvia Süller con un policía con quien tuvo una relación: “Llamé a la mujer para decirle lo que había pasado, no me dijo que era casado”

La mediática se relacionó con un hombre que hoy define como un “mitómano y piscópata” y todo terminó en un escándalo

Guardar
La desesperada acusación de Silvia Süller contra un policía con quien tuvo una relación

Alejada de los medios, Silvia Süller cultiva desde hace varios años el perfil bajo. Sin embargo, en las últimas horas, reapareció en pantalla para realizar una denuncia pública contra un policía con el que estuvo saliendo un tiempo. La mediática aseguró que él le borró todas las cosas que ella tenía en su teléfono y que cuando ella intentó impedirlo, la empujó y la lastimó.

Es un policía, Jorge David. Eso es lo que sé, de ahí en más es un psicópata, no sé cómo explicarlo”, comenzó contando la hermana de Guido en el ciclo de Crónica, El Rum Rum del Espectáculo y recordó cómo se conocieron: “El patrullero pasaba por la puerta de casa, yo estaba hablando con el portero, un día me trajo un chocolate, ‘hola, ¿quá tal?’, nos pasamos los teléfonos y empezó a llamarme”.

La ex de Silvio Soldán contó que entablaron una relación que definió como un touch and go y que ella nunca se enamoró: “Él jamás estuvo más de una hora en mi casa. Hubo una relación y de golpe, un día me dijo que no quería más... le dije, no sabés hacer las cosas y me dijo que era gay. No sé nada, que era casado, que era soltero, macho, gay. Nada, su vida es una mentira, todo mentira”.

Silvia Süller
Silvia Süller

“Me dijo que es gay, esa es una de las cosas que no entiendo, ¿cómo puede ser que ahh y de repente...? No entiendo, todo mal. En enero era el super macho y en febrero nunca más, era gay, no importa pero es lo que me hizo, ¿por qué? Yo llamé a la mujer, a Luciana, para decirle lo que había pasado, el no me dijo que era casado, y hoy no sé si es casado, me enteré que tiene un hijo de 18 años”, relató.

Más allá de las mentiras, a Silvia lo que más le molestó fue la reacción de él cuando ella le dijo que quería cortar la relación y al cerrar la entrevista aseguró que iría a hacer una denuncia por violencia de género. “Vino a casa y me borró todo del teléfono, no tengo nada, fotos de mi hija, de mis nietos cuando nacieron. No sé por qué lo hizo. Yo tenia información de él y soy bocona, le dije ‘elimíname pero yo a vos no, porque en el chat tengo pruebas’ y vino a casa y empezó a tocar mi teléfono y cuando lo veo, no tenía nada”.

En el momento que ella intentó impedir que él siguiera con su celular, la situación se puso más complicada: “El día que me sacó el teléfono le dije que me lo diera, y me dio un golpe, tengo una marca, me empujó contra un mueble mal y siguió, me borró todo. Voy a hacer la denuncia, si la Rímolo (Gisele) me llevó 30 años y a Soldán lo mandé en cana, ¿les parece que esto lo voy a dejar pasar?”.

Sobre la relación, contó que no vivían juntos y que él nunca se quedaba más de una hora en el departamento de ella. “Yo no me enamoro de nadie y no lo extraño. Fueron tres meses, nada. Quería que él pasara con el patrullero porque tengo una cosa con el uniforme, me calentaba, pero un touch and go y ni bien entraba dejaba el arma en el mueble apoyada”.

“Hoy, lo defino como un psicópata, mitómano y las va a pagar porque soy rencorosa y vengativa, lo que me hizo no tiene nombre. No tengo fotos de mis hijos ni de mis nietos”, cerró muy segura de que las cosas no quedarán así.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar