Cinthia Fernández contó por qué su hija menor no quiere ir a lo de Matías Defederico: “Ella lo decidió”

La panelista de Momento D habló de la relación de Francesca con su papá. Además, dijo que con su ex marido se está llevando cada vez peor

Guardar
Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

Cinthia Fernández volvió a referirse a Matías Defederico, su ex marido y padre de sus hijas Charis, Bella y Francesca. A través de las redes sociales, la panelista del nuevo ciclo de El Trece, Momento D, se refirió a una “situación” que una de las chicas vivió en la casa de su padre y por eso o quería seguir yendo.

“¿Por qué van siempre las gemelas nada más con el padre?”, le preguntó un seguidor a la ex Bailando, a lo que ella contó: “Cualquiera de mis hijas es libre de decidir si se sienten cómodas o no. Y hace poco, pasó una situación donde ella decidió que no se queda a dormir más, hasta que vuelva a tener ganas de hacerlo. Así va a ser siempre con todas”.

De esa manera, la mamá de las chicas dejó en claro que siempre respetará lo que quieran hacer las nenas y que apenas la menor de ellas, Francesca, pida regresar a casa del ex futbolista, ella la apoyará. En el mismo cuestionario, los usuarios le preguntaron cómo se estaba llevando con el papá de sus hijas y muy sincera, dijo que “cada vez peor”.

Cinthia Fernández contó por qué su hija menor no va a la casa de su papá
Cinthia Fernández contó por qué su hija menor no va a la casa de su papá

En las últimas horas incluso celebró en sus redes sociales la medida que quiere implementar la provincia de Buenos Aires que determina que aquellos que registren una deuda en la cuota alimentaria no podrán renovar la licencia de conducir. “Díganme que no estoy SOÑANDO …. ¿se cumplirá ?…. Por otro lado, ¿y los que no manejan y deben?…. Por otro lado, ¿podría ser para toda la Argentina?…. Igual aunque sea algo”, escribió en un posteo la panelista.

A fines de enero, Fernández había comparado la cuota alimentaria que le pasa Defederico con la compra del supermercado. En sus stories, se la veía caminando entre las góndolas y contando que busca los mejores precios. Incluso, la carne la compra en un frigorífico porque le resulta más barata que en el supermercado. Y antes de llegar a la caja y ver el monto final de su compra adelantó que mostraría el ticket y lo compararía con el depósito que su ex le hace mensualmente.

“Sin carne, sin artículos de limpieza, sin verduras gasté esto...”, escribió en ese momento Cinthia mostrando un ticket que superaba los 57 mil pesos.. “Ah, pero la madre debe arreglarse con lo que le pasan, total para los incumplidores y algunos jueves los chicos viven del aire. Y encima (tengo) que aguantar que me difamen y violenten”, agregó y dijo que en enero por ejemplo, su ex le había depositado 55 mil peso. “No me alcanza, viejo, ni para el super. Y dice que son $40 mil para la cuota y $15 mil para la obra social, que sale $36 mil. Y que me quitó de su débito (claramente porque eran más de $15 mil). El drama de muchas. Agradezco el trabajo”, siguió.

Aunque siempre es noticia, a veces Fernández deja la polémica a un lado y hace unas semanas sorprendió a sus seguidores al mostrar un talento oculto: dibuja. “Un secreto que tenía guardado hace mucho sobre mí”, dijo junto con un video en el que se la ve demostrando su magia; un caballo que realizó para su hija Charis. Como algunos no creyeron que la obra de arte fuera de su autoría en otra publicación compartió un video con las pruebas necesarias para despejar todas las dudas. En cámara rápida, fue mostrando la obra desde el inicio, desde que tiró los primeros trazos en lápiz negro hasta ir completando la imagen completa durante diferentes días y ante la mirada atenta de sus hijas.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar