“Y le ponemos onda con Luca Cubero un domingo”, escribió Mica Viciconte en su cuenta de Instagram junto a un video en el que se la veía bailando un merengue de una manera muy particular. Y es que la influencer decidió dibujar un rostro en su panza de embarazada, ponerse debajo de ella un guardapolvo blanco y colocar sus brazos en una bolsa de tela simulando un gorro de chef. El resultado, a todas las luces, fue muy gracioso. Y así se lo hicieron saber sus seguidores.
En tanto, a través de sus stories, la ex Combate mostró cómo había sido “la previa” de ese divertido momento. Y para eso publicó una foto en la que se veía a su pareja, Fabián Cubero, pintando los ojos, la nariz y la boca de este curioso personaje que cobró vida en el vientre de Viciconte, quien se encuentra transitando la semana 32 de su gestación.
“No veo la hora de conocerte”, había escrito Mica hace una semana, mientras mostraba el estado avanzado de su embarazo. Es que, como no podía ser de otra manera, desde que se enteró de que iba a ser mamá la influencer no puede controlar su ansiedad. Aunque todavía le queda un tiempo de espera, ya que tiene fecha de parto recién para el 7 de mayo.
Hace unos días, la actual pareja de Poroto reveló cómo fue la charla que el ex futbolista mantuvo con Indiana, Allegra y Sienna, las hijas que tuvo como fruto de su matrimonio con Nicole Neumann, al momento de comunicarles la noticia sobre la llegada de su nuevo hermanito. “Ellas entienden todo. Con amor y respeto, nada es difícil”, comenzó diciendo la futura mamá en relación a su convivencia con las niñas. Y luego explicó qué les dijo su papá en esa conversación. “Hablaron los cuatro sin mí”, contó en diálogo con Catalina Dlugi para Agarrate Catalina, por La Once Diez/Radio de la Ciudad. Y luego se sinceró diciendo: “Hubo pedidos como: ‘Hay que colaborar un poquito más’. Pero pavadas, como poner la mesa... Ellas son un amor, son nenas, me tocan la panza”.
Fiel a su desparpajo, Mica reconoció que los cambios hormonales que le genera el embarazo han potenciado su carácter. “Fabián se está encontrando con un demonio en vida... Él la lleva bien, es re compañero, tuvimos una charla y le expliqué que es algo que no puedo manejar que necesito más atención y él no tuvo problema y puso quinta. Está atendiéndome”, señaló. Y aseguró que esto también repercute en su participación en Masterchef Celebrity 3, donde suele tener cruces tanto con el jurado como con sus compañeros.
“Si antes tenía un carácter fuerte ahora se potencia”, dijo Viciconte en relación a sus enfrentamientos con los otros concursantes y los chefs Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis. Y explicó: “De por sí la cocina me gusta. Entré sin saber nada y aprendí un montón. Tener ese estudio es buenísimo para mí. Sin embargo, aseguró que le “encanta” el hecho de estar trabajando durante su embarazo en el ciclo de Telefé que conduce Santiago del Moro a pesar de no poder controlar ciertas reacciones.
¿Si ha hecho correr a su pareja en plena noche con algún pedido especial durante estos meses de embarazo? Según explicó Mica, sus “antojos” fueron solo las frutas, por lo que necesita que nunca falten en la heladera de su casa. “Siempre me gustaron y se potenció con el embarazo”, dijo la influencer. Por otra parte, en diálogo con sus seguidores, días antes había contado que, aunque le daba temor, sabía que lo mejor para su hijo y para ella era que pudiera nacer por parto natural y que esperaba que el alumbramiento fuera así.
En otra tanda de preguntas, en tanto, otro seguidor quiso saber cuántos hijos desearía tener y a qué edad. La contestación no tardó en llegar y, entonces, Viciconte sorprendió con la posibilidad de seguir agrandando la familia: “Es un gran debate. Dos sería ideal, pero es un tema que tengo que hablarlo. Tengo 32, así que podría ser a los 35″.
SEGUIR LEYENDO: