En medio de sus compromisos laborales en distintas partes del país, L-Gante hizo una pausa para visitar la obra de la vivienda que se convertirá en su nuevo hogar en General Rodríguez. Siempre atento a la construcción, esta vez decidió involucrarse y recorrer cada ambiente para ultimar detalles antes de que avancen hacia la recta final. Acompañado de su pareja, Tamara Báez, y de su hija Jamaica, el músico se subió a los andamios y eligió el lugar que se transformará en el punto de encuentro en la terraza para reuniones y shows improvisados con la familia.
A través de sus historias de Instagram, donde lo siguen 4,6 millones de usuarios, el cantante publicó algunas imágenes desde la vivienda que será su nueva casa. En la primera se lo ve colocando algunas luces en el último piso, y en la siguente su novia posó sonriente junto a su primogénita, encantada con los cambios que hicieron en el último tiempo.
“Falta poco”, escribió Tamara en sus redes sociales al repostear las fotos, y luego también retrató al artista en medio de los pasillos de una reconocida cadena de materiales de construcción y artículos para el hogar. “De compras”, explicó junto a una postal de la ducha escocesa con cerramiento de vidrio que barajan como opción para incluir en su baño.
Esta no es la primera vez que muestran los avances de la propiedad que están construyendo en el Barrio Bicentenario: un tiempo atrás develaron que contará con tres pisos, piscina temática y un amplio jardín. En octubre el propio Elián Ángel Valenzuela, tal es su verdadero nombre, detalló sus planes: “Estamos empezando de cero, no tenemos nada acá, así que hay que hacer cocina, baño, la sala de estar, y arriba queremos dos piezas, un baño y seguiremos para arriba”.
A lo largo de cuatro meses ya edificaron los tres pisos, hicieron la instalación eléctrica y dividieron los ambientes, pero todavía faltan definir varios aspectos antes de revocar las paredes y elegir los muebles para cada lugar. También se encuentra casi terminada la enorme pileta personalizada que eligieron para disfrutar de eventos al aire libre, que seguramente acompañarán con un sector para hacer los clásicos asados de domingo.
Tampoco sería de extrañar que el cantante quisiera sumar un estudio de grabación dentro de su propio hogar, para grabar algunas de sus canciones mientras descansa de las giras musicales en compañía de su familia. En este sentido, uno de los primeros espacios que mostró fue un ángulo de la casa en el que pudo verse un graffiti que utiliza como lema y sello personal: “Cumbia 420 pa’ los negros”. Los colores verde, amarillo y rojo, propios de la bandera de Jamaica, completan el concepto que tendrá su hogar.
Luego de atravesar algunas turbulencias y de asumir que afrontaron ciertas crisis, Tamara y Elián se muestran unidos en sus proyectos como familia. Juntos desde la adolescencia, siguen apostando a su relación y se acompañan en sus respectivas vocaciones. De hecho, la joven debutó como cantante en un show junto al artista, y él la felicitó por presentarse al público por primera vez. Fieles a su público virtual, comparten su día a día con sus seguidores de Instagram: peripecias musicales, las primeras andadas de su beba y la ilusión por mudarse muy pronto al lugar donde crecerá la pequeña.
SEGUIR LEYENDO: