Esta semana, Luciano Cáceres publicó en Instagram una foto junto a Amelia, su hasta ahora única hija la cual tuvo en su relación con Gloria Carrá. Así, el actor quiso compartir una postal de un momento de sus vacaciones familiares, justo antes de que la joven empezara su camino en el colegio secundario.
“Hija Amelia Amor. Ay, gigante estás. Te amo infinito”, escribió el actor en la publicación junto a la foto en la que se los ve abrazados en la playa. Y rápidamente, el posteo se llenó de comentarios en los que sus seguidoras y seguidores notaron el gran parecido que la niña de 12 años tiene con sus padres, especialmente por haber heredado el color de sus ojos de su padre y los rulos de su madre actriz y cantante.
Amelia comenzó en este 2022 el primer año de la escuela secundaria y no heredó solamente aspectos físicos de sus padres sino también parte de sus intereses. Es que la joven ya tuvo una participación en cine de la mano de su papá Luciano en la película El desarmadero, la cual fue dirigida por Eduardo Pinto. Hace unos meses, acompañó a su papá al programa Los Mammones, y junto a Jey Mammon al piano invitaron a la pequeña a que cante una canción con ellos.
Además de esto, también es frecuente escucharla junto a su mamá cantando algunas canciones de Coronados de Gloria, el proyecto musical de la blonda actriz. Un aspecto artístico que también comparte con su media hermana Ángela Torres, hija de Carrá y Marcelo Torres. Días atrás, Gloria compartió en Instagram una foto de sus dos hijas y contó que la más chica ya pasó en altura a la mayor. “Ange se dio cuenta de que Ame la pasa jajaja”, escribió la actriz. “Mis hijas hermosas. Agradecida”, agregó en dicha publicación.
No es la primera vez que Amelia toma cierto protagonismo en las redes sociales de sus padres. Es que Carrá suele compartir fotos de su hija: a comienzos de este año, mostró parte de las vacaciones de madre e hija que tuvieron, para disfrutar del Glaciar Perito Moreno, en El Calafate, ubicado en la provincia de Santa Cruz. Con el imponente paisaje natural de fondo, ambas se retrataron en plena caminata entre la naturaleza. “La vida es bella. Aún más, al lado de ella”, escribió Gloria y era realmente impactante verlas una junto a la otra, en donde se resaltaba el gran parecido entre las dos.
Luciano Cáceres, por su parte, también le dedica tiernos mensajes a su hija, mezclados con frases y declaraciones de amor que cosechan miles de “me gusta” entre sus cientos de miles de seguidores. Por ejemplo, el verano pasado, y también en unas vacaciones en la playa y compartió algunas postales. “Mar y Felicidad. Ya lo dijo Walt Whitman: ‘La felicidad no está en otro lugar sino en este lugar, no en otra hora, sino en esta hora’”, escribió el actor en aquella oportunidad.
Gloria Carrá y Luciano Cáceres se separaron en 2015 cuando Amelia tenía 6 años. Sin embargo, el acta de divorcio salió recién hacia fines de 2016. En aquel momento, la actriz había citado cuatro veces a Cáceres a audiencias por “no estar cumpliendo con la cuota alimentaria que dispuso el juez”.
SEGUIR LEYENDO: