“¡Feliz cumpleaños para mí!”, escribió Marta Fort en su cuenta de Instagram en lo que fue la primera foto que publicó en su regreso a la red social desde que murió Gustavo Martínez, quien fuera su tutor y quien se arrojó desde el piso 21 del edificio del barrio de Belgrano en el que vivía con los hijos de Ricardo Fort. Antes, había posteado un video desde la terraza del exclusivo hotel en el que se hospeda por estos días junto a su hermano en Beverly Hills, a donde viajaron para celebrar sus 18 años.
La melliza de Felipe compartió dicho mensaje con un corazón rojo. Y más abajo, y en un tamaño mucho más pequeño, agregó: “Aunque no pueden estar todos los que me hubiese gustado que estén”. No hizo referencia a ninguna persona en particular, pero de inmediato los usuarios especularon con la ausencia de su padre -que murió en 2013- y Gustavo, quien fuera su padrino y a quien despidió con un desolador mensaje en sus redes sociales. “Todavía no entiendo cómo pudiste hacerlo, me pareció muy egoísta”, escribió la semana pasada antes de eliminar todas las fotos de su Instagram y solo dejar tres: en una de ellas, está junto a su padre y quien fuera su tutor legal.
Luego, hizo un plano general de la mesa del restaurante al que fueron a comer los agasajados. “Se celebra en familia”, aseguró Marta, quien viajó a Los Ángeles junto a su hermano, su niñera Marisa López, y se sumaron su tío Eduardo Fort con su novia, Rocío Marengo, y más familiares.
En otro de los videos que compartió, muestra el postre con la vela que sopló junto a su hermano. E indicó: “Ahora soy legal”, junto con el emoji de una carita festejando y otra rodeada de corazones. Además, agregó el logo de 18 tapado.
También reposteó los distintos videos que grabaron quienes estaban allí presentes al momento de cantarles el “feliz cumpleaños”. “Ahora voy a subir todas las historias”, advirtió. De vuelta, los usuarios comenzaron con distintas especulaciones en las redes sociales: si se refería a que ahora que es mayor de edad publicaría lo que antes no podía. O bien, que compartiría todos los saludos que fue recibiendo por su cumpleaños, que es lo que hizo con el correr de las horas.
Felipe, en tanto, se limitó a publicar una foto desde la misma terraza que había mostrado su hermana. Y más tarde, por la noche, mostró el salón del restaurante en el que celebraron su cumpleaños: hasta el momento, no compartió ningún saludo público y tampoco hizo referencia a las ausencias.
VER TAMBIÉN Los 18 años de Marta y Felipe Fort: un recorrido por su vida en 18 fotos
El joven había retomado su actividad en las redes sociales horas antes de dicha imagen. Y lo había hecho luego de los fuertes posteos que escribió el día de la muerte de Gustavo Martínez al afirmar que su padre lo recibiría “con los brazos cerrados”. “Una persona que no puede terminar de ´cuidarnos´ faltando 10 días para que cumplamos 18. ¿Tienen a Gustavo como una buena persona? ¿Después de lo que hizo? Mientras Martu y yo estábamos en el mismo departamento. Agradezco tener una mentalidad madura para asumir esto en tan poco tiempo. Me parece muy hipócrita la gente que opina sin saber que pasó y sin saber cómo vivimos los últimos siete años”, sostuvo.
Una semana después, y un día antes de cumplir la mayoría de edad, volvió a mostrar su perfil de Instagram e hizo un filtro un su feed dejando solo solo seis fotos: dos junto a su padre, dos sobre lujosos autos, y otras dos en las que tiene una pose similar, ya que en ambas está mirando para abajo. En una de ellas, por caso, lo hace al lado de un cuadro pintado con la cara de Ricardo Fort. De esa manera, el artista figura en tres de las seis publicaciones.
SEGUIR LEYENDO: