Desde el último día del 2021, cuando se retiró del aire de El Trece, todo fueron rumores e intrigas en torno al futuro de Ángel de Brito y su programa Los ángeles de la mañana. Luego de una emotiva despedida tras seis temporadas en el canal de Constitución, y las merecidas vacaciones del conductor y las panelistas, comenzó la danza de posibilidades que recién en las últimas horas empezó a tener un panorama más claro.
De la formación del último tiempo, la primera en anunciar su futuro fue la notera Maite Peñoñori, que se sumó a Intrusos antes de que finalizara el año. Después empezaron a moverse las fichas imaginarias, entre lo poco que adelantaba de Brito en sus redes y de los miles de rumores y especulaciones que trascendían en las redes sociales. Se supo que Yanina Latorre lo acompañaría en su nuevo programa, que no tenía horario ni canal; que Cinthia Fernández se sumó a Momento D, el nuevo ciclo de Fabián Doman; que Mariana Brey continuaría en El Trece en Socios del espectáculo, el programa con el que desembarcan Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.
Así estaban las cosas hasta el lunes por la noche, cuando el conductor sorprendió al anunciar el regreso de su clásico programa. “Vuelve LAM. Próximamente”, escribió en su cuenta de Twitter y también en su Instagram. Y no dio más datos al respecto. Según pudo saber Teleshow, habrá algunos cambios en el formato del nuevo programa, empezando por su horario y canal de emisión: será por la pantalla de América y en el horario central de las 20 horas.
Hasta esta noche, había tres figuras confirmadas para integrar el nuevo panel de Ángel de Brito. Y todas son conocidas por el periodista y también por sus televidentes, ya que lo acompañaron hasta el final del ciclo que se emitió por El Trece. Una, efectivamente, es Yanina Latorrre, quien regresó este martes de Miami, en donde estuvo de vacaciones casi dos meses. Otra es Andrea Taboada -”estoy muy contenta, ya lo sabía pero hasta no tener la confirmación estaba expectante. Ahora, feliz”, dijo a Teleshow-; y la tercera es Pía Shaw, la última que se había sumado a LAM y que continúa en esta nueva etapa.
El equipo de producción de Mandarina trabajaba en la convocatoria para completar el equipo con una o dos panelistas. La intención de la productora siempre fue no llamar a ninguna periodista que ya esté trabajando en otro programa de televisión ya que no quieren tener problemas con ningún canal, conductor ni productoras. La solución la encontraron, precisamente, por fuera del ambiente periodístico, aunque la persona en cuestión tiene mucho que ver con el mundo del espectáculo.
Se trata ni más ni menos que la abogada Ana Rosenfeld, que compartió la noticia con gran alegría en su cuenta de Instagram. La representante legal de Wanda Nara, Luciana Salazar y Karina Jelinek entre otras figuras lo anunció sin demasiados rodeos en su perfil: “Este año diferente, me van a ver todos los dias en #LAM”, escribió la letrada junto a un collage de cuatro fotografías en las que se ve al conductor con cada una de las angelitas, incluida la propia Ana.
Acostumbrada a asistir como entrevistada a los programas, ahora Rosenfeld tendrá la oportunidad de presentarse como panelista para brindar su experiencia y sus conocimientos en su profesión. Cabe recordar que la abogada cobró visibilidad mediática en divorcios escandalosos y millonarios -el de Wanda Nara y Maxi López fue acaso el punto cúlmine- que le valió el apodo de “El terror de los maridos”, un mote que al principio mucho no le gustó, pero que luego hizo propio, al punto que así llamó a su libro publicado en 2013.
SEGUIR LEYENDO: