Las fotos de los famosos en el estreno de Pura sangre, la nueva obra de Griselda Siciliani

Carla Peterson, Roberto Moldavsky, Sebastián Wainraich, Dalia Gutman, Dolores Fonzi y Julieta Cardinali, entre otras figuras, asistieron al nuevo espectáculo que se presenta en el teatro Multitabarís Comafi

Griselda Sciliani, emocionada en el estreno de Pura sangre

Griselda Siciliani volvió al escenario con un espectáculo propio: Pura sangre. En la obra que se presenta en teatro Multitabarís Comafi, la multifacética actriz despliega su talento en una comedia ácida que reflexiona sobre el amor atravesado por un sistema de doma que la somete a una carrera en busca de completarse.

La dirección de Carlos Casella y Jorgelina Aruzzi arma el juego para que Siciliani reflexione y cuestione la manera en que las personas se aman. Esta producción de Tomás Rottemberg cuenta con los textos de Aruzzi, las coreografías de Casella, la música de Martín Bosa, la escenografía de Mariana Tirantte, el diseño lumínico de Paula Fraga, y el vestuario de Cecilia Alassia.

En la noche del miércoles, diversas figuras del espectáculo, la política y la televisión asistieron al estreno de este nuevo espectáculo, como Roberto Moldavsky, Carla Peterson, Martín Lousteau, Jorge Telerman, Leticia Siciliani, Sebastián Wainraich, Dalia Gutman, Dolores Fonzi, Costa, Soledad Silveyra y Julieta Cardinali, entre otros.

Griselda Sciliani y Roberto Moldavsky
Griselda Sciliani y su hermana Leticia

En una entrevista con Teleshow, Griselda habló de la temática que aborda la obra: “Es un personaje arrasado por los mandatos, que genera mucha empatía por el desastre que está viviendo y que va haciendo un tránsito hacia encontrar su singularidad”. Luego la actriz, tomó distancia en base a su propia historia personal: “En mi vida no le hice mucho caso a los mandatos”.

Sebastián Wainraich y Dalia Gutman

Antes de la pandemia, Griselda estuvo cinco meses filmando en España la elogiada película Sentimental, dirigida por Cesc Gay, por la que fue nominada a los Premios Goya. Luego pasó por México, donde se puso a las órdenes de Alejandro González Iñárratu para rodar Bardo, y también anduvo por Los Ángeles. Y a pesar de las buenas críticas recibidas y de los desafíos que puedan venir, no se ve viviendo en otro lado que no sea la Argentina. “Soy muy familiera y muy amiguera. Me di cuenta también de que extraño mi ciudad. De golpe escuchaba tangos, estaba como loca”, compartió entre risas.

Además, admitió que le costó mucho pasar cinco meses lejos de su hija Margarita, fruto de su relación con Adrián Suar: “Fue difícil, muy difícil... Pero lo sobrellevé bien porque era importante lo que tenía que hacer. Hice 80 castings, no fue algo que me cayó como regalo de Navidad. Igual teníamos alguna posibilidad de que viajara, pero Margui estaba más cómoda acá, no quería faltar a la escuela. A mí me alegraba tanto ver que ella es muy de su propia vida: ‘Tengo colegio, tengo danza, no quiero faltar’...”.

Costa

Por último, Siciliani realizó una reflexión sobre el momento que está viviendo: “No sé ni si soñaba este presente. Yo me siento muy afortunada, muy privilegiada, siento que la vida y el camino me van sorprendiendo para bien con cosas que ni siquiera soñaba, y en general estoy muy enfocada, muy deseante con lo que estoy haciendo en cada momento. Y también en la vida, en el amor, en las amistades, la familia. Me gusta mucho la vida que tengo”.

Leticia Siciliani, Roberto Moldavsky, Dalia Gutman, Griselda Sciliani y Sebastián Wainraich
Carlos Casella y Jorgelina Aruzzi
Carla Peterson, Griselda Sciliani, Carlos Casella y Soledad Silveyra
Griselda Sciliani tras finalizar el estreno la obra Pura sangre
El abrazo entre Carla Peterson y Griselda Sciliani
Carla Peterson y Martín Lousteau aplaudiendo a Griselda Sciliani
Dolores Fonzi y Julieta Cardinali (Crédito: RS Fotos)

SEGUIR LEYENDO: