Mientras se recupera de una disfonía que le impide participar de la temporada de Carlos Paz, Gladys La Bomba Tucumana recibió otra mala noticia que le provocó bronca e indignación a la distancia. La cantante sufrió un asalto en una casa de fin de semana en El Cadillal, una zona de veraneo cercana a la capital de su provincia, donde un grupo de delincuentes provocó destrozos en su propiedad y otras vecinas, y se llevó algunas pertenencias.
Más allá de este mal momento, la bronca de la artista se multiplica porque se trata de la tercera vez que sufre un asalto en dicha propiedad, ubicada en una villa residencial y de descanso situada a 25 kilómetros de San Miguel de Tucumán. En unos mensajes que cruzó con el periodista Carlos Monti y difundieron en Nosotros a la Mañana, la intérprete de “La pollera amarilla” mostró todo su hartazgo.
“Sí, Carlos, me robaron. La policía al lado. Van con camionetas y se llevan todo, literal. Encima rompen las puertas. Queda todo arruinado”, lamentó Gladys en el mensaje que leyó al aire el periodista. “Te juro es un dolor inmenso. Trabajas toda la vida para reponer lo que te roban. Es doloroso”, lamentó.
De acuerdo a lo que contó Fabián Páez, corresponsal en el lugar, la casa de la artista no fue la única que sufrió hechos delictivos. Otras dos fueron violentadas el mismo viernes 18 y una cuarta el lunes 21. Según su testimonio, los asaltos se produjeron en la modalidad conocida como escruche, en el que primero los delincuentes marcan los domicilios que están vacíos para poder ingresar con tranquilidad y llevarse las pertenencias. “Trabajas toda la vida para reponer lo que te roban. No es justo, es doloroso”, se quejó Gladys.
Lo que terminó de indignar a la cantante es que su casa linda con una comisaría. “¿Por qué pasa esto que nunca sé quién es si es chiquito el lugar y todos nos conocemos? Está todo explotado, cortan la luz, es un desastre como te dejan la casa”, manifestó en el mensaje que leyó el periodista. Y cerró: “Quiero de una vez por todas que alguien se haga cargo de esto”. Respecto a su cuadro de salud, que le impidió los últimos días subir al escenario de Cocodrilísima “La Revista”, aseguró que si bien no está recuperada al cien por ciento, esta noche dirá presente en el Teatro Holiday: “Estoy cansada, hace tres meses que estoy trabajando y mis bronquios no están óptimos”, reconoció.
En los últimos días, otro famoso que fue víctima de la inseguridad fue Pablo El Chato Prada, aunque su caso se debió a una modalidad delictiva diferente. El productor pasó el mal momento este martes por la mañana cuando un motochorro le robó el celular en el barrio de Colegiales, antes de entrenar en el gimnasio. Luego del arrebato, el productor de LaFlia realizó la denuncia a la Policía y se lamentó por la pérdida de toda la información que tenía en su teléfono.
Su pareja Lourdes Sánchez dio a conocer la noticia en su cuenta oficial de Instagram. Además, la conductora habló con Teleshow sobre este episodio de inseguridad: “Te quedás con bronca, con impotencia. La verdad es que más que nada por lo que uno tiene el teléfono, uno puede guardar en la nube, pero hay cosas que no las recupera más. Las últimas fotos no las había guardado”, lamentó.
SEGUIR LEYENDO: