El pasado jueves, Verónica Lozano fue operada en Estados Unidos luego del accidente que preocupó a sus seres queridos y a toda la comunidad del espectáculo. La conductora de Cortá por Lozano cayó hace unas semanas de una aerosilla, durante sus vacaciones en un centro de esquí en Aspen (Colorado) e impactó contra la nieve desde una altura de 7 metros lo que le provocó fracturas en ambos pies.
“Fue horrible, un accidente muy espantoso y estoy viva de milagro. El proceso es largo, pero yo le pongo humor y alegría”, dijo Lozano días después vía zoom en su programa de Telefe donde se refirió a los pasos en el quirófano: “El médico me opera los dos talones a la vez”, señaló sobre el procedimiento que demanda al menos cuatro horas y en el cual su posición será boca abajo sobre la camilla. “Tiene que meter clavos para reconstruir porque el pie me quedó como una papa que se aplastó”, explicó en su programa. “Sé de la gravedad de la situación, pero confío”, cerró.
Su buen ánimo y las buenas energías de sus seguidores ayudaron para que la operación fuera un éxito y todo salió según lo planeado. La que llevó tranquilidad a todos fue Paz Lozano, hermana de la conductora, quien comunicó la noticia en su cuenta de Instagram. “¡Estamos felices mamita salió bien de la operación! ¡Ahora esperar poder verla! ¡Te amamos y pronto te tendremos con nosotras en casa!”, escribió la mujer junto a una fotografía en la que se la veía con Antonia, la hija de Vero y Jorge Corcho Rodríguez.
Un rato después, la que se comunicó de manera virtual fue la propia Verónica. Lo hizo en su cuenta de Instagram, donde manifestó todo su agradecimiento por la compañía en este momento tan difícil: “Gracias por el amor y las oraciones. He recibido más amor del imaginado por mí”, comenzó su mensaje, junto a un corazón y un arco iris.
Y continuó invocando diferentes creencias, pero con un mismo objetivo: “Gracias Dios, virgencitas invocadas, santos/as, ángeles, energías. Cada uno a su modo y bajo el nombre que hayan elegido ha llegado a mí y me han colmado de paz y amor”, señaló. Como fondo del texto, eligió una fotografía de su esposo, que la acompañó en todo momento, y a quien agradeció en la siguiente postal: “El reposo del guerrero. Siempre a mi lado”, escribió junto a un corazón al fotografiar a su marido en la habitación del hospital.
Desde entonces, la conductora fue replicando los buenos deseos que le envían familiares y amigos para que la recuperación sea lo más pronto y de la mejor manera posible. Y este sábado, a poco menos de 48 horas de la operación, Verónica compartió por primea vez una foto suya desde el interior de la habitación. Allí saluda a sus seguidores con una sonrisa, acorde con el humor con el que viene trasmitiendo desde que sufrió el accidente que pudo causarle la muerte. En la otra imagen se dejan ver por encima de las sábanas a sus dos pies, enyesados y en plena recuperación.
Ahora comienza una nueva etapa en la recuperación. Si la evolución post operatoria continúa según lo planeado, Verónica ya adelantó que su intención es regresar a la Argentina para continuar con la rehabilitación, una vez que tenga la autorización correspondiente.
SEGUIR LEYENDO: