El viernes por la tarde tuvo lugar el último adiós a Gustavo Martínez, quien murió en la madrugada del miércoles tras caer desde el piso 21 del edificio donde vivía junto a Felipe y Marta, los hijos de Ricardo Fort. A partir de las 18 se abrieron las puertas del velatorio en la cochería Zuccotti, y uno de los primeros en llegar fue Thomas Fort, sobrino del empresario apodado El Comandante. El joven de 30 años ya había expresado su dolor en un sentido posteo en las redes sociales donde compartió una dedicatoria para el personal trainer.
“Querido Gustavo: te despido con un fuerte abrazo. Fuiste un tipo excepcional; para mí un mentor y un maestro en muchos aspectos, siempre con la palabra justa cuando lo necesité, sobre todo en mis años de adolescencia, entrenando y desmenuzando los avatares de la vida con interminables charlas y reflexiones”, comienza la carta que publicó en su cuenta de Instagram.
“Lamento con los años y la distancia, no haber sabido de tu condición y no haber estado presente cuando vos eras el que necesitaba un apoyo”, expresó con tristeza. Y concluyó: “De parte mía y de mi padre Jorge, mis más sentido pésame a tu familia, y un simple hasta luego. Te quiero mucho”. Además acompañó sus palabras con una postal en blanco y negro donde se los ve sonrientes en el gimnasio, el ámbito preferido de quien fue el tutor legal de los mellizos desde el fallecimiento del mediático.
Thomas se dedica al mundo artístico desde hace varios años. En su perfil de Instagram se define como “cantautor polifacético”, e incursionó en los medios de comunicación con algunas apariciones televisivas en 2019. Estuvo presente en el estudio del Bailando 2019 cuando lo invitó Mimi, la novia de Luciano El Tirri, primo de Marcelo Tinelli. En aquel entonces mantuvo una divertida charla con el conductor, y confesó que había acompañado a su tío al piso de ShowMatch cuando se desempeñó como jurado en el programa.
“Mirá la facha que tiene, no lo teníamos. ¿Cómo apareciste? ¿Estabas adentro de un chocolatín Jack?”, bromeó Tinelli en aquel momento. El hijo de Jorge, el hermano mayor de Ricardo, lanzaba su segundo disco por ese entonces. Después de su paso por algunos ciclos del espectáculo se alejó de la escena mediática y continuó con su carrera solista a través de las redes sociales. Incluso grabó un videclip junto a Rocío Marengo, pareja de su tío Eduardo Fort.
Sin embargo, en enero de 2020 su nombre volvió a resonar cuando trascendió la noticia de un accidente en la autopista Panamericana. Un Volkswagen Polo en el que viajaban cinco personas chocó contra un guardarrail en la autopista Panamericana, ocasionando la muerte instantánea de la mujer y de la hija del conductor, además de lesiones al resto de los ocupantes. El segundo vehículo, una Dodge RAM negra, luego se supo que era manejada por Thomas, y se inició un proceso judicial para investigar el hecho, y en su escueto diálogo con la prensa declaró que estaba tranquilo, a la espera de las pericias. También fuentes allegadas lo defendieron de las críticas que recibió.
A partir de ese momento el nieto de Felipe, fundador de la fábrica de chocolates, mantuvo un bajo perfil, pero continuó con proyectos relacionados a la música. El 2022 lo sorprendió con la trágica noticia de la muerte de Gustavo y decidió acercarse a la casa velatoria para despedirse. En las últimas horas la intriga se centró por si iban a acercarse los hijos de Ricardo o alguna otra persona vinculada al entorno de los Fort, debido a las asperezas que surgieron entre la familia del chocolatero y la del entrenador. Además de Thomas, también se acercó Karina Antoniali, ex mujer de Eduardo, cuyos hijos se mostraron muy cercanos a Felipe y Marta en el último tiempo.
SEGUIR LEYENDO: