“Ellas entienden todo. Con amor y respeto, nada es difícil”, dijo Mica Viciconte sobre la convivencia con Fabián Cubero y sus hijas Indiana, Allegra, y Sienna -frutos de su matrimonio anterior con Nicole Neumann.
La ex participante del Bailando aseguró que tiene una excelente relación con las tres niñas, quienes están felices con la llegada de su hermanito: es que ella está embarazada y en mayo (tiene fecha de parto para el 7) nacerá Luca, su primer hijo con el exfutbolista de Vélez.
En este contexto, Mica contó que cuando fue Cubero quien se sentó a hablar con sus hijas luego de comunicarles que su pareja estaba embarazada, y que lo hizo simplemente para organizarse mejor en el hogar y que todos estén más cómodos. “Hablaron los cuatro sin mí”, contó en diálogo con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina, por La Once Diez/Radio de la Ciudad. Y allí detalló: “Hubo pedidos como ‘hay que colaborar un poquito más’, pero pavadas como poner la mesa. Ellas son un amor, son nenas, me tocan la panza”.
Por su parte, la influencer habló de su participación en Masterchef Celebrity 3 y de los cruces que ha tenido con sus compañeros y también con el jurado, integrado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui. “Fabián se está encontrando con un demonio en vida -bromeó-. Él la lleva bien, es re compañero, tuvimos una charla y le expliqué que es algo que no puedo manejar que necesito más atención y él no tuvo problema y puso quinta. Está atendiéndome”.
VER TAMBIÉN Muy competitiva, Mica Viciconte definió virtudes y defectos de sus compañeras de Masterchef Celebrity
También se refirió al fuerte cruce que protagonizó con Martitegui por un plato que, según el jurado, tenía mucho ajo. “Si antes tenía un carácter fuerte ahora se potencia”, dijo al respecto Mica, quien en la gala siguiente pidió perdón entre lágrimas. “De por sí la cocina me gusta. Entré sin saber nada y aprendí un montón. Tener ese estudio es buenísimo para mí”, agregó la participante y destacó el hecho de estar trabajando durante su embarazo: “Me encanta”.
“¿Cuál es mi debilidad? Yo creo que no tengo errores”, le había dicho la participante de Masterchef Celebrity a Santiago del Moro entre risas. “¿Querés que te lo diga yo?”, preguntó el conductor y la definió: “Tu debilidad es esta cosa tan competitva que tenés, que a veces te juega en contra. Y la virtud es que vas por todo, siempre. sos una topadora”. “Es verdad”, se limitó a responder ella. “Va a ser muy difícil sacarte de acá para ellas, ¿no?”, siguió el animador. “No sé...”, cerró ella, dubitativa.
A la hora de las devoluciones, Viciconte recibió comentarios auspiciosos por su plato de carácter familiar. “Hay amor, ganas de agradar... un montón de cosas que se sienten cuando los ves y después cuando los probás. Esa cantidad de ñoquis hechos de a uno, con las ganas que te vi hacerlos, con esa salsa, todo cortado tan chiquitito, están muy bien y me parece que a mí y a muchos nos hace acordar a nuestras madres. Así que gracias”, le dijo Germán Martitegui.
Por último, en la entrevista radial, Mica aseguró que sus “antojos” son de frutas y que necesita que “siempre haya en la heladera”: “Siempre me gustaron y se potenció con el embarazo”.
SEGUIR LEYENDO: