En las últimas horas, Paula Chaves escribió un emotivo texto de despedida a su abuela, quien murió a los 92 años. Guingui -como la apodaban cariñosamente en la familia- era la esposa de Isaac -más conocido como Kaki-, ambos padres de Miguel Ángel, el papá de la conductora. “Buen viaje, abuelita linda. Te amo hasta el infinito, sos eterna”, escribió junto a una serie de fotos y videos que eligió para recordarla.
“Gracias por llenar de amor esta familia. Gracias por enseñarnos tanto. Celebramos tu partida porque tuviste una vida llena de disfrute y amor”, continuó la esposa de Pedro Alfonso que también posteó un video de una reunión familiar en la que su abuela le había dejado un mensaje a sus bisnietos para cuando ella ya no estuviera a su lado.
En las imágenes -que quedaron registradas por Paula- se ve a Guingui hablando con sus tres bisnietos: Olivia, Baltazar y Filipa (hijos de la modelo y Pedro Alfonso). “¿Qué decís? ¿Que cuando vos no estés más, qué...?”, preguntó Chaves a su abuela. “Que me pida todo lo que quiere que yo se lo voy a conceder desde arriba”, respondió la mujer en un video en le que se escuchaban de fondo a los niños.
La publicación obtuvo casi 100 mil me gusta y entre los comentarios de apoyo y cariño que recibió Paula Chaves, se destacaron los de María del Cerro, Facundo Arana, Verónica Lozano -a quien la modelo está reemplazando por estos días en Cortá por Lozano, por Telefe-, Marcelo Polino, Majo Martino.
“Hermosa mujer. Madre y abuela. La vamos a extrañar mucho”, escribió Pedro Alfonso, quien no puede acompañar a su esposa porque se encuentra en Villa Carlos Paz haciendo temporada teatral. La modelo estuvo en Córdoba con él y sus hijos, pero regresó para cumplir con sus compromisos laborales en Buenos Aires. Por caso, el fin de semana, cuando se enteró de la muerte de su abuela, estaba hospedada en un hotel de la zona de Pilar junto a María del Cerro, Zaira Nara y sus respectivos hijos.
La hermana de Wanda Nara es muy amiga de Paula Chaves, tanto que la modelo la eligió como madrina de Filipa, su tercera hija. “Hermosa abuelita que disfrutaste como nadie. Y te cuidará por siempre”, escribió la pareja de Jakob Von Plessen.
Paula, sus hermanos Delfina y Gonzalo, y su padre Miguel Ángel disfrutaban mucho de las reuniones familiares junto a Guingui y Kiki, quien tiene 96 años. En agosto 2020, la conductora se mostró emocionada porque su abuela le entonaba a sus bisnietos el mismo tema que a ella cuando tenía la misma edad. “Guingui, qué afortunada soy que puedas cantarle a mis hijas ‘Muñequita Linda’ como me cantabas a mi cuando era chiquita... te amo hasta el infinito”, escribió aquel entonces.
En noviembre pasado, Kaki tuvo un derrame cerebral mientras estaba reunido con su familia y fue su nieta quien acudió a sus más de cuatro millones de seguidores para que rezaran por él. “Estando en casa, mi abuelo tuvo un ACV... ¡Sus buenas energías y amor, siempre lo sacaron adelante! Les ruego piensen cosas lindas para él, Isaac Chaves”, pidió Paula e inmediatamente compartió una imagen retro en la que se la ve a ella de niña sobre el regazo de su abuelo paterno, mientras le acaricia el rostro. “Necesito que seas eterno”, agregó junto a la tierna postal.
Días después, recibió el alta médica y la modelo lo celebró compartiendo algunas de las capturas de las distintas videollamadas que hizo durante su internación para acompañarlo a la distancia.
SEGUIR LEYENDO: