Vero Lozano decidió tomarse unas merecidas vacaciones, después de un año de intenso trabajo. Con su hija Antonia y su marido, Jorge Corcho Rodríguez, partieron a los Estados Unidos junto a un grupo de amigos entre los que figuraba Analía Franchín. En Aspen, Colorado, aprovecharon la nieve y las bajas temperaturas parar esquiar, pero la conductora de Cortá por Lozano (Telefe) sufrió un accidente por el que debió ser asistida de urgencia.
Ángel de Brito dio a conocer la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter. “Vero Lozano tuvo un accidente en la montaña esquiando, en la bajada de la aerosilla. Fue hace cuatro horas. Está en observación. Por suerte, está bien. Hablé con ella recién”, escribió el periodista y conductor que está definiendo su futuro laboral en la televisión. Y acompañó el posteo con una foto de la conductora en la nieve que ella misma había subido a sus historias de Instagram.
Luego, el ex conductor de Los Ángeles de la Mañana agregó otra imagen en la que se vía a Lozano comiendo con su marido y detalló: “Ambulancia y seis médicos. La aerosilla no frenó bien y, al bajar, pasó lo que pasó. Tiene un talón lesionado, que están estudiando. Estaba con el Corcho y con Franchín. Y otros argentinos que esquían en la misma pista. Está todo bien ahora, después del susto”.
Tras el accidente, Lozano compartió en las redes sociales un tierno gesto de su hija Antonia que la alegró. La pequeña sorprendió a su madre con una rica ensalada y le escribió un cartelito: “Te amo”. De esta manera, aprovechó para expresarle su cariño en un momento difícil.
Este viernes, Marcela Tauro contó en Intrusos (América TV) novedades sobre la salud de la conductora que se lesionó mientras estaba esquiando con un grupo de amigos. “La aerosilla paró mal y se le torció el pie, básicamente el tobillo. Parece que se lo partió en varias partes y tiene un dolor terrible”, explicó la periodista del ciclo conducido por Flor de la V.
Luego de sufrir este accidente, Vero fue llevada de urgencia a un hospital donde le hicieron todo tipo de estudios para ver qué tipo de lesión había sufrido y el tratamiento que debía seguir. La panelista señaló que es probable que la operen este mes en los Estados Unidos. De esta manera, su vuelta a la televisión tardaría más de lo que habían calculado. En el mientras tanto, Paula Chaves la está reemplazando en el ciclo que se emite todas las tardes por la pantalla de Telefe.
“Va a tardar bastante en volver a la televisión, por lo menos piensan en tres meses. Van a ver el proceso. Primero la operación, y luego van a ver si necesita una segunda intervención”, manifestó Tauro. Además, aclaró que en este momento Lozano se encuentra bien de ánimo a pesar de haber sufrido la lesión durante el accidente. Más allá de que está tomando calmantes para mitigar los dolores y las molestias, la conductora tiene una actitud positiva.
SEGUIR LEYENDO: