Florencia Zaccanti, la modelo que se hizo popular por su participación en Gran Hermano, decidió someterse a una intervención quirúrgica para sacarse las prótesis mamarias. En su cuenta oficial de Instagram, explicó los motivos que la llevaron a pasar por el quirófano con una extensa carta y una foto en la que aparece en la habitación de la clínica privada sosteniendo los implantes con sus manos.
“Llego mi día, cierre total, fin. Luego de 12 años y medio junto a unos implantes silimed 385cm texturados (actualmente prohibidos) por fin hoy 8 de febrero de 2022 entro a quirófano para que el doctor @clinicaprocikieviezrossi me explante en bloque (el procedimiento necesario para este tipo de operación, seguramente luego explique bien sobre este tema)”, señaló en el comienzo de su descargo en la red social.
“Estoy muy pero muy feliz de que me quité de mi hermoso cuerpo estos implantes plásticos que con un gran trabajo en mí comprendí que no necesito, que fue una locura y un delirio lo que me hice. Me resulta difícil hablar del tema, pues cada uno es un mundo y todos tenemos realidades diferentes, así que hablo desde mi experiencia y sentimientos”, manifestó la participante de Jugando con fuego latino de Netflix.
También la joven aseguró que no fue nada fácil tomar esta determinación tras más de una década con las prótesis: “Las ganas de explantarme están hace mucho, creo que desde el primer momento de mi cambio radical, hace unos 3 años fue lo primero que me enloqueció, pero lo deje medio a oscuras pues no era el momento aun para mí y no estaba lista, sin embargo las molestias dolores e impedimentos estaban ahí, pero prefería mirar para otro lado”.
Luego, Zaccanti detalló los problemas que sufría por los implantes, como no poder dormir boca abajo, ni correr para entrenar o tomar sol. “No puedo abrazar ni sentir totalmente al otro es como que tengo puesta una barrera de plástico. Estéticamente bajé y deje atrás mucha grasa en mí y eso afecta la zona de las mamas, me miro y no me gusto, y tengo miles de síntomas fuertes más que aun no estoy 100% segura que sean por las prótesis, pero creo 90% no los digo aun porque hasta que no me las saque y pase el tiempo no podré decir que era eso o no”, manifestó en la red social.
Finalmente, la influencer se animó a realizar la operación para así mejorar su estado de salud general y sentirse más cómoda con su cuerpo: “Paso el tiempo y pasaron muchísimas cosas en mí, fui de a poco volviendo a encontrarme, reconocerme, explorarme y arrancar cosas nuevas que en la vida me imaginé lograr y pasar. Los primeros días de enero, di con un doctor capacitado para hacer esta cirugía que desde el momento que lo vi me generó una seguridad increíble. Mi operación salió increíblemente bien y ya no tengo nada de plástico en mí. Necesito del amor de todos ustedes y me manden buenas vibras para que la recuperación sea muy amorosa y mágica. BIENVENIDA NUEVA FLOR”.
SEGUIR LEYENDO: