Luego de su estadía en Valencia, donde realizó una exigente rutina de ejercicios de pretemporada, llegó el momento de la presentación del auto para Manu Urcera. Y al igual que en su periplo por la ciudad española, junto a él estuvo Nicole Neumann. Cada vez más enamorada, y dispuesta a defender a capa y espada esta relación, la modelo asistió al evento acompañada por sus hijas, su hermana y sus sobrinos. Porque no hay nada más lindo que la familia unida.
La presentación fue en el Aeródromo de San Fernando. Quizás preparándose para la competencia, Manu picó en punta y llegó primero, acompañado por Indiana, Allegra y Sienna, las hijas de Nicole con Fabián Cubero. El piloto eligió un look sport de saco, remera y pantalón negros, con unas zapatillas a tono.
Por su parte, la modelo llegó al rato enfundada en un vestido naranja largo y ceñido al cuerpo, que impactó tanto como su calzado. Unas llamativas sandalias con taco aguja en blanco y metalizado, con unas alas como adorno. Junto a ella arribaron su hermana Gegé con su marido, Jorge Otamendi y sus hijos, Helena y Matías. La menor de las Neumann se diferenció de su hermana con un vestido corto negro y un saco floreado. Entre los asistentes, también estuvo el diseñador Benito Fernández.
Luego de posar para las fotos, y de disfrutar de la previa a puro catering y música en vivo, Nicole y su familia se ubicaron en la primera fila de asientos. Desde allí disfrutaron de la velada, que llegó a su punto cúlmine cuando se descubrió el auto con el que el piloto nacido en San Antonio Oeste competirá en esta edición del torneo de Turismo Carretera.
A mediados de enero, Nicole partió junto a su novio con destino a Valencia, donde Manu realizó la puesta a punto de vista de cara a la nueva temporada y ella lo acompañó en cada uno de sus pasos. Desde que puso un pie en la ciudad española, la modelo fue documentando las diferentes actividades y dando a conocer el motivo de su viaje a un destino que no suele estar entre los más habituales para el turismo.
Luego de haber pasado Año Nuevo en Las Grutas y los primeros días de enero en Punta del Este junto a sus hijas, Nicole y Manu partieron en plan viaje de novios mezclando trabajo y placer. En fotos y videos, el piloto mostró las actividades teóricas, prácticas y físicas del comienzo de la puesta a punto. “¡Primeros días de Pretemporada! Volviendo a encender el motor”, escribió a Urcera para ilustrar videos en los que se los ve a bordo de un simulador, haciendo ejercicio en un gimnasio y prestando especial instrucción a las indicaciones de los profesionales.
Por su parte, Nicole repartió el tiempo entre la compañía a su novio y el turismo por la ciudad. Y antes de emprender el regreso, en una de las publicaciones de Instagram, hizo un comentario que despertó rumores de embarazo. Sobre el final de su posteo, agregó el hashtag “volveremos y seremos cinco (¿o seis?)” y sumó un “jaja” (risas). En el caso de regresar a la capital de España y ser cinco, como dijo la conductora, serían ella, su novio, y sus tres hijas. En tanto, si fueran seis, como también ella misma dejó entrever, se sumaría alguien más. Por eso dicho mensaje generó revuelo en las redes sociales. Ahora bien. ¿Cuál fue la reacción de Urcera ante dicho comentario público? “Mi lady”, escribió el piloto junto a los emojis de un corazón y unas manos en forma de plegaria. ¿Habrá noticias en breve?
SEGUIR LEYENDO: