Gonzalo Heredia y Brenda Gandini hicieron un paréntesis en sus obligaciones laborales y realizaron un viaje relámpago a la provincia de Córdoba para descansar y disfrutar de las sierras en compañía de sus dos hijos, Eloy y Alfonsina.
En su cuenta oficial de Instagram, el protagonista de la ficción de Polka La 5-1/18 compartió con sus cientos de seguidores algunas imágenes de la escapada que realizaron en familia completa, que incluye a su perrito. “De qué hablamos cuando hablamos de amor...”, escribió en la red social.
De esta manera, la pareja y los chicos aprovecharon para respirar el aire fresco, disfrutaron del río y pudieron descansar y relajarse. Los actores también se sacaron una foto romántica dándose un beso. Fueron unos días hermosos que les sirvieron para recargar energías ya que ambos tendrán un intenso año laboral.
Tras su regreso a Buenos Aires, Gonzalo y Brenda retomaron las funciones de la exitosa obra Desnudos que están realizando en el teatro Metropolitan Sura con sus colegas: Mercedes Scápola, Luciano Cáceres, Esteban Lamothe y Sabrina Rojas. Con producción general de Javier Faroni, la obra tuvo una temporada excepcional durante el verano 2020 en Mar del Plata, batiendo todos los récords de taquilla, convirtiéndose en la comedia más vista de la Ciudad. Durante la segunda mitad del 2021 se consagró también como una de las obra más elegidas del país.
Desnudos trata sobre tres parejas que en determinado momento de la vida se dan cuenta de lo poco que saben sobre las personas con las que viven y, por consecuencia, sobre sí mismos. La historia comienza cuando durante el transcurso de una cena debaten sobre cuestiones que van desde los felices recuerdos del pasado hasta su vida sexual en pareja. Es así como la conversación les lleva a preguntarse si serían capaces de reconocer el cuerpo desnudo de sus parejas con los ojos vendados, y deciden ponerlo a prueba. El desafío se volverá tan divertido como peligroso y revelará a los personajes cosas que nunca antes sospecharon.
Cabe recordar que en una entrevista con el ciclo Implacables (El Nueve), Gonzalo reveló cómo es trabajar en pareja: “Nos llevamos muy bien. Nos llevamos mejor trabajando que en casa”. De manera inmediata, Brenda aseguró: “Lo que decimos siempre es que la cotidianidad en casa, los hijos, las responsabilidades, quizás hacen que nos divirtamos un poquito más. Estamos más relajados cuando trabajamos”. Gonzalo la interrumpió y en tono de broma aprovechó para hacerle un reproche frente a las cámaras: “Me tratás mejor en los ensayos y en las funciones que en casa”.
Durante la charla, la pareja hizo referencia a un tema sensible: los rumores de crisis matrimonial que habían surgido hace unos meses. “No, chicos. Está todo bien. Son las reglas del juego, del medio. Está todo bien y se entiende…”, respondió Heredia. Cabe recordar que en septiembre trascendió que no estaban pasando por un buen momento, al punto de que ella le habría pedido que se fuera de la casa familiar. Pero ahora ambos se muestran muy unidos, por lo que esos rumores ya quedaron en el pasado.
SEGUIR LEYENDO: