Eliana Guercio y Sergio Chiquito Romero se convirtieron este miércoles nuevamente en padres de un varon, tras tener tres hijas. La pareja, que ya tiene a Jazmín (12), Chloe (10) y Meghan Ivy (3), se instaló en Buenos Aires a fin de que el nuevo integrante de la familia nazca en suelo argentino.
En Intrusos, Maite Peñoñori confirmó que el pequeño nació en el Sanatorio Otamendi. “Fue una cesárea programada. Salió todo bien y están los dos muy tranquilos y muy contentos, disfrutando del momento en Argentina”, señaló la panelista.
Y agregó: “Ellos deseaban mucho la llegada del varón. Incluso me contaban desde el círculo íntimo de la pareja que querían un varón porque ya tenían las tres niñas y estaban muy deseosos de que este cuarto embarazo sea un niño”, completó la información.
Al enterarse de la noticia, Florencia de la V-conductora del ciclo de espectáculos de América- comentó la relación que la unía con la modelo: “¡Me gustaría hablar con Eliana! Hace mucho tiempo trabajamos juntas, somos íntimas. Hicimos El champán las pone mimosas, tantas obras con Gerardo (Sofovich), una gran compañera”.
Hace un día, en su cuenta de Instagram, Guercio había compartido su última foto junto al arquero donde compartieron la felicidad de estar esperando a su bebé. “Junto con Sergio Romero estamos transitando los últimos días de esta maravillosa etapa”, escribió la modelo. Y siguió: “Como padres nos preguntamos constantemente qué podemos hacer para asegurarnos una vida feliz y sana para todos nuestros hijos. Ahora, con la llegada del varón, me sentí acompañada desde el primer día”.
Guercio y Romero se casaron en octubre de 2008 y hace meses, al cumplir un nuevo aniversario de matrimonio, el deportista usó su cuenta de Instagram para celebrar el acontecimiento. Junto a un collage donde reunió fotos familiares y otras de besos apasionados, escribió: “¡Reina de mi vida! ¡Gracias por bancarme en todas, acompañarme en todas, estar en todas y por sobre todo, por hacerme el papá más feliz del mundo con estas tres hermosas princesas que me diste! Te amo, loquita hermosa”. Guercio se enterneció al leer esa romántica declaración, y le contestó en el mismo tono: “Te amo, hermoso de mi vida, más que a mí debemos agradecerle muchísimo a Dios esta familia única que tan felices nos hace. Te amo como el primer día, corazón, mi todo por siempre”.
Otras muestras virtuales de que su relación está más fuerte que nunca recae en las descripciones de sus respectivos perfiles de Instagram. La ex vedette se declara: “Enamorada de mi bella familia”, y el arquero se presenta como “Esposo de Eliana, papá de Jazmín, Chloe y Meghan”. Cada Día de los Enamorados se felicitan mutuamente en las redes sociales y aseguran que son “el amor eterno” del otro. Su inmensa felicidad se corona con la posibilidad de agrandar aún más la familia, y esperan ansiosos el día en que conozcan personalmente al nuevo integrante.
SEGUIR LEYENDO: