Verónica Lozano sufrió un accidente mientras esquiaba en Aspen y fue atendida de urgencia

La conductora de “Cortá por Lozano” disfrutaba de sus vacaciones en esa ciudad de Colorando, Estados Unidos, cuando terminó con un talón lesionado

Guardar
Verónica Lozano (Instagram)
Verónica Lozano (Instagram)

Después de un año de intenso trabajo, Verónica Lozano decidió tomarse unas merecidas vacaciones. Y partió con su marido, Jorge Corcho Rodríguez, y un grupo de amigos entre los que figuraba Analía Franchín con destino a Aspen, Colorado, en Estados Unidos. Esa ciudad se caracteriza especialmente por los deportes invernales. Y esta fecha, donde la temperatura es de 10 grados bajo cero y la nieve se acumula en los cerros, es ideal para lo que el grupo quería hacer, que era esquiar. Sin embargo, a tres días de iniciado su viaje, la conductora de Cortá por Lozano (Telefe) sufrió un accidente por el que debió ser asistida de urgencia.

La noticia la dio a conocer Ángel de Brito a través de su cuenta de Twitter. “Vero Lozano tuvo un accidente en la montaña esquiando, en la bajada de la aerosilla. Fue hace cuatro horas. Está en observación. Por suerte, está bien. Hablé con ella recién”, escribió el periodista este martes cuando el reloj marcaba las 11 PM de Argentina. Y acompañó el posteo con una foto de la conductora en la nieve que ella misma había subido a sus historias de Instagram por la mañana.

Ángel de Brito comunicó la noticia del accidente de Vero Lozano por Twitter
Ángel de Brito comunicó la noticia del accidente de Vero Lozano por Twitter

Inmediatamente, el ex conductor de Los Ángeles de la Mañana agregó otra imagen en la que se vía a Lozano comiendo con su marido y detalló: “Ambulancia y seis médicos. La aerosilla no frenó bien y, al bajar, pasó lo que pasó. Tiene un talón lesionado, que están estudiando. Estaba con el Corcho y con Franchín. Y otros argentinos que esquían en la misma pista. Está todo bien ahora, después del susto”.

Según Ángel de Brito, la conductora de "Cortá por Lozano" ya se encuentra bien
Según Ángel de Brito, la conductora de "Cortá por Lozano" ya se encuentra bien

Antes de hacer las valijas para comenzar su descanso, Verónica había compartido con sus seguidores cómo había quedado la remodelación que había hecho uno de los ambientes más utilizados de su mansión de San Isidro, dónde vive con su esposo y su hija Antonia. La propiedad de estilo francés, que tiene 5000 metros totales, se destaca por tener un hermoso comedor con grandes ventanales y mucha luz natural, al que la conductora decidió darle una nueva vida.

“Con los años aprendí a disfrutar de los rituales, poner la mesa, agasajar. Cocinar mientras me tomo un vinito y escucho música; alimentar, nutrir y dar amor de este modo. Celebrar los encuentros y agradecer siempre”, escribió la también psicóloga en la red social al publicar fotos del comedor, con muebles rústicos y adornos florales, en las que también podía verse a su querido perro.

Una de las fotos que compartió Verónica previo a su accidente
Una de las fotos que compartió Verónica previo a su accidente

En mayo pasado, en tanto, Verónica cumplió 51 años y lo celebró rodeada de sus seres queridos y amigos. En esa oportunidad, su hija y su pareja le dieron un original regalo que la hizo emocionar hasta terminar quebrada en llanto. Más tarde, ella publicó el video en el que aparece llorando, muy sorprendida por el obsequio. “¡Es muy lindo! ¡Es muy lindo!”, decía mientras se secaba las lágrimas de la cara.

Se trataba, ni más ni menos, de un imponente cuadro con un retrato realista de su perro Copito, en el que el can luce una chaqueta bastante similar a las de la cápsula de ropa craneada por Lozano. “Mis 51. Gracias a la vida por lo lindo y por lo otro... Gracias Corchi Antony por iluminar mis días”, señaló en el posteo de su cuenta oficial de Instagram.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar