El conmovedor homenaje de El Polaco a su padre, a siete meses de su muerte

El músico se realizó un tatuaje en recuerdo a Jorge Carlos, a quien definió como “mi gran ídolo”

Guardar
El Polaco y su papá,
El Polaco y su papá, José Carlos

A mediados del año pasado, Ezequiel El Polaco Cwirkaluk tuvo que afrontar uno de los momentos más tristes de su vida: la muerte de su papá, Jorge Carlos. Por entonces, el artista guardó silencio hasta que se manifestó en las redes con un recordatorio. “1961-2021. Mi gran ídolo...el más grande de mi mundo. Nunca te voy a olvidar, ni nadie de nuestra familia”, escribió en su cuenta de Instagram, junto a una foto del hombre que le dio la vida

El impacto fue tan fuerte que pasaron unos días hasta que el cantante pudo referirse públicamente a la muerte de su padre: “Es un golpe que uno nunca se lo va a esperar. Un dolor inmenso que uno no se imagina sentir. Pasó momentos muy tristes. Trato de hacerme el boludo y ponerle el pecho... porque tengo mis hijas, mi familia”, aseguró El Polaco en una charla con la cronista de Los Ángeles de La Mañana, Maite Peñoñori. “Quedarme en mi casa sin hacer nada es peor. De hecho, pasé unos días recontra tristes… Creo que los días más tristes de mi vida los pasé estas semanas”, admitió.

La concentración del tatuador en
La concentración del tatuador en pleno trabajo (Instagram)

A más de siete meses del fallecimiento de Jorge Carlos, su hijo decidió inmortalizarlo en un recuerdo de su piel. Lo hizo con un imponente tatuaje en una de sus piernas que lució en su cuenta de Instagram. La imagen, como suele decirse, vale más que mil palabras y a esto pareció aludir el músico ya que fue muy escueto a la hora de escribir: “Te amo viejo”, señaló entre corazones, para recordarlo también con la palabra “Tata” y una estrella alusiva a su partida.

La emoción del artista se entiende porque realmente el trabajo del tatuador mencionado como Yeyo Tattoos logró captar la fisonomía y el gesto de Jorge Carlos, con sus lentes característicos y el pelo largo algo ondulado. En el posteo que rápidamente recibió las felicitaciones de sus seguidores, Ezequiel también se hizo un lugar para agradecer al tatuador: “Te pasaste hermano”, elogió el intérprete de “Deja de llorar”. En el álbum de fotos documentó diferentes momentos del proceso, desde el comienzo hasta que el trabajo terminado.

El recuerdo de su padre
El recuerdo de su padre en la piel de El Polaco (Instagram)

En aquella charla en LAM, el músico que participa de la tira La 1 /5-18 dio más detalles de la vida difícil que tuvo su papá: “Él siempre fue un loco. No se cuidaba su salud. Siempre pensaba que era inmortal. Si bien la depresión y las adicciones (para la gente que está del otro lado) llena el vacío por momentos, trae más depresión y cosas más tristes”. Entonces reflexionó: “Un tipo de 59 años, con hijos exitosos, con nietas sanas, hijos sanos... Eso es lo que a veces un no puede entender. Era mi papá. Es el loco que quería tener siempre en mi corazón”.

El dolor de El Polaco
El dolor de El Polaco por la muerte de su papá

El ex participante de La Academia de ShowMatch, aseguró: “Espero que se alivie un poco el dolor. Era mi debilidad mi viejo… ¿Cómo te puedo decir? Desde muy chico… Desde los 7 años traté de ayudarlo en todo lo que se puede, de acompañarlo, de ir a buscarlo a los boliches. Pero era un loco y así terminó”. Y para finalizar quiso dar un mensaje contundente: “Para todas las personas que están del otro lado, que tienen adicciones… ¡cuiden su salud! Hay chicos y nietos que sufren, que quieren verlos crecer... Para mi también va”.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar