Carolina Pampita Ardohain se fue de vacaciones junto a su familia a Punta Cana, en República Dominicana, y desde allí, la conductora de Pampita Online (Net TV) compartió distintas postales de sus hijos y su marido disfrutando de los días soleados en la imponente playa de arenas blancas y aguas turquesas.
Así, en una de sus publicaciones de Instagram se las pudo ver a Delfina, la hija mayor de Roberto García Moritán, y a su pequeña hermanita Ana, a los arrumacos en la orilla del mar. La gran familia ensamblada viajó la semana pasada a este destino del caribe para tomar un buen descanso antes de retomar la agenda laboral de este 2022. Además, es inminente el comienzo de las clases de sus hijos.
Al momento de partir, se pudo ver que Pampita y Roberto viajaron con su beba, pero también con Bautista, Beltrán y Benicio, los hijos que la jurado de La Academia de ShowMatch (El Trece) tuvo con el actor chileno Benjamín Vicuña. Días más tarde, Delfina y Santino, los hijos que el ahora legislador tuvo de su primer matrimonio con Milagros Brito, se unieron al grupo. Otros que se agregaron a ellos fueron Guillermo Ardohain -hermano de Pampita- junto a su novia Malena Zermoglio.
Es por eso que en uno de los últimos videos que compartió la modelo se pudo ver a la hermana mayor jugando con la beba a ver cómo esquivaban las mansas olas del Caribe. “Verano azul”, definió Pampita en la postal y haciendo referencia a la canción de Juan Magán. En otra parte del video se las puede ver a las tres juntas sonriendo a la cámara.
Días atrás, Pampita compartió las imágenes de lo que fue el comienzo de las vacaciones en un lujoso centro turístico donde se hospeda la familia cuando viaja a Punta Cana. En Instagram también mostró un video resumen en el que se puede ver la impresionante bienvenida que le dieron. “Al fin en casa”, escribió ella. Entre los múltiples comentarios que recibió la publicación, se destacó el de García Moritán: una colección de corazones dedicados especialmente a su familia.
Días atrás, se vio cómo Guillermo, el hermano de Pampita, está muy encima del cuidado de sus sobrinos durante estas vacaciones. Es que, como Ana aún es muy chica y no puede estar mucho tiempo en la playa bajo el sol, se van turnando entre todos para cuidarla y él siempre está dispuesto a hacerlo. Compartió unas fotos de él con la beba envuelta en un toallón sobre una lona mirando el mar y abrazándola. No es la primera vez que el tío se queda a cargo. A principio de año él y su novia estuvieron en Punta del Este y se encontraron con la modelo, y nuevamente los tíos cuidaron a la menor de sus sobrinas, y muy divertida la beba le quiso robar las hamburguesas que estaban almorzando.
Ana es una de las bebas más famosas del país, a los días de nacer estuvo en los camarines de LaFlia saludando a Tinelli quien le hizo upa, también tiene un montón de tíos y tías postizas, amigos de sus papás, que la llenan de mimos y cariño. Sin embargo, las imágenes de ella con Guillermo parecieran hablar por sí solas y con sus nada más que seis meses, ella lo abraza, lo mira fascinada y sonriente y se muestra super a gusto en sus brazos.
SEGUIR LEYENDO: