Quién es Guillermo Ardohain, el tío que cuida a Ana la hija de Pampita: el amor más puro y genuino, en fotos

El odontólogo es muy cercano a su hermana y siempre se muestra dulce y compinche con sus sobrinos. La beba de seis meses juega, lo abraza y se muestra super feliz en brazos de él

Guardar
Guillermo Ardohain y sus sobrinos
Guillermo Ardohain y sus sobrinos

Fue el único que vio el vestido de casamiento de Pampita antes del gran día, es el dueño de las risas de Anita García Moritán y confidente de todos sus sobrinos. Guillermo Ardohain es el menor de los hermanos de Carolina -el mayor es Leonardo- y siempre se muestra muy cercano a toda su familia, sobre todo a los más chicos, en sus redes sociales.

También nacido en La Pampa, tiene 37 años y desde muy joven vive en Buenos Aires, por eso la modelo y conductora siempre dice que es el hermano con quien más afinidad tiene. “Es el único (familiar de Doblas) que tengo acá y me ayudó mucho con la crianza de los chicos y coincidimos con el desamor y estar solteros y, en lugar de salir nos quedábamos viendo una serie”, dijo el año pasado ella al referirse a él.

Carolina y Guillermo Ardohain de niños
Carolina y Guillermo Ardohain de niños

Al ser hermanos solo por parte de padre, no se frecuentaban tanto en la niñez, pero se hicieron muy unidos cuando al terminar la escuela él se instaló en Bienos Aires para estudiar. Guillermo se mostró siempre cercano en los momentos más felices, como también en los más difíciles, incluso en el 2012 cuando falleció Blanquita, él se instaló un tiempo en Chile para acompañar a su hermana, sobrinos y cuñado de ese entonces, Benjamín Vicuña.

Odontólogo, -se recibió en el 2008 con nada más que 22 años- atiende no solo a su hermana y a sus sobrinos Bautista, Beltrán, Benicio y Ana, porque la nena fue a visitarlo y hasta se sentó en el sillón de los pacientes, sino también a su cuñado Roberto García Moritán.

Guillermo Ardohain
Guillermo Ardohain
Guillermo Ardohain
Guillermo Ardohain

“No doy con los requisitos para ser modelo”, bromeó en una nota que dio hace un tiempo a Teleshow y sobre la exposición de su hermana había dicho: “Cuando era chico mis amigos me cargaban, así que me acostumbré a todo, hasta que la conocieron y se dieron cuenta que es una persona normal y súper simple”.

De novio con Malena Zermoglio le gusta hacer actividad física, jugar al tenis y al fútbol. Suele acompañar a su hermana a eventos y mostrarse en las redes sociales, a pesar de que no da notas y tiene un perfil bajo. Fue una de las pocas personas, además de los diseñadores, que tuvo el privilegio de ver antes que nadie el vestido de novia de Pampita en el 2019.

Guillermo Ardohain y sus sobrinos
Guillermo Ardohain y sus sobrinos
Guillermo Ardohain y Anita en Playa del Carmen
Guillermo Ardohain y Anita en Playa del Carmen

Guillermo está entre las cuarenta personas que forman parte del contingente de invitados de Pampita a un lujoso hotel de Playa del Carmen y desde que llegaron a México, estuvo subiendo fotos a Instagram, especialmente con sus sobrinos.

Guillermo Ardohain y Anita, muy divertidos con las hamburguesas
Guillermo Ardohain y Anita, muy divertidos con las hamburguesas
Guillermo Ardohain y Anita, abrazados
Guillermo Ardohain y Anita, abrazados

Es que, como Ana aún es muy chica y no puede estar mucho tiempo en la playa bajo el sol, se van turnando entre toso para cuidarla y él siempre está dispuesto a hacerlo. Compartió unas fotos de él con la beba envuelta en un toallón sobre una lona mirando el mar y abrazándola. No es la primera vez que el tío se queda a cargo. A principio de año él y su novia estuvieron en Punta del Este y se encontraron con la modelo, y nuevamente los tíos cuidaron a la menor de sus sobrinas, y muy divertida la beba le quiso robar las hamburguesas que estaban almorzando.

Ana es una de las bebas más famosas del país, a los días de nacer estuvo en los camarines de LaFlia saludando a Tinelli quien le hizo upa, también tiene un montón de tíos y tías postizas, amigos de sus papás, que la llenan de mimos y cariño. Sin embargo, las imágenes de ella con Guillermo parecieran hablar por sí solas y con sus nada más que seis meses, ella lo abraza, lo mira fascinada y sonriente y se muestra super a gusto en sus brazos.

Guillermo Ardohain y Blanquita Vicuña
Guillermo Ardohain y Blanquita Vicuña

Siempre cerca de sus sobrinos, como la misma Pampita contó, se muestra pintando con ellos, jugando y paseando en la playa y cada septiembre recuerda a su sobrina Blanca fallecida en el 2012. “Pensando en tí siempre, siempre te extrañamos”, escribió en un aniversario.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar