Después de poco más de un mes y medio en el exterior, Gianinna Maradona regresó al país y contó la odisea que atravesó para poder hacerlo. Todo comenzó a mediados de diciembre cuando viajó a Arabia Saudita junto a su entonces pareja, Daniel Osvaldo -de quien se separó el 24 de diciembre en Miami-, su hermana Dalma Maradona, su cuñado Andrés Caldarelli, su sobrina Roma, y su madre Claudia Villafañe para asistir al partido que jugaron Boca Juniors y el Barcelona por la Maradona Cup. Allí, le rindieron un homenaje a su padre y ellas quisieron ser parte.
Luego, Dalma viajó con su familia Italia, en donde filmó un docu-serie sobre Maradona que se emitirá para una plataforma. Y Gianinna, Claudia y Osvaldo volaron con destino a Miami. Allí se reencontraron semanas más tarde con la actriz, una vez que finalizó sus compromisos laborales: celebraron la Navidad, y la diseñadora de moda terminó su relación con el exfutbolista. Pocos días después, se sumó Benjamín Agüero para recibir el 2022 con su familia materna: la Nochebuena la había pasado con su padre.
En Miami también se encontraron con sus primos Thiago, Nicole y Melina -hijos del fallecido Hugo Maradona-. Dalma, además, viajó con su familia a Orlando para disfrutar de los parques de Disney, y lo hizo acompañada de Claudia Villafañe, quien vio disfrutar a su nieta de las distintas atracciones y los personajes de los parques.
La actriz regresó hace poco más de una semana porque debió incorporarse al programa de Radio Metro en el que trabaja. Sin embargo, presentó síntomas compatibles de coronavirus, se hisopó y dio positivo. Motivo por el cual se aisló dentro de su casa, ya que su marido y su hija resultaron negativos, y recién volvió a trabajar este lunes.
Todavía desde Miami, en donde disfrutaron de un mes en familia y descansaron en la playa, Gianinna Maradona había compartido en sus perfiles de redes sociales que había estado con inconvenientes para comunicarse con la aerolínea a través de la cual había sacado los pasajes. Por caso, mostró que el tiempo que había estado hablando por teléfono, aunque no aclaró el motivo.
Y este lunes por la noche, ya de regreso a la Argentina, publicó un texto en su cuenta de Instagram en el que relató la odisea que atravesó para poder viajar. Lo hizo junto a una foto que se tomó dentro del avión junto a su madre, Claudia Villafañe y su hijo Benjamín. “Mis amores, después de tantos llamados, corridas, peleas por teléfono, y TANTO MÁS –resaltado en mayúsculas-, sepan que siempre vamos a conseguir lo que queremos”.
Y siguió: “Nos la hicieron difícil, pero acá estamos. Confíen siempre en mí que yo confío en ÉL”, y volvió a aplicar las mayúsculas. “Todo está bien, aunque cualquiera nos pueda bajar las reservas, las dupliquen o nos hagan la que quieran. Viajamos los tres y LTA al resto”, agregó apelando al término que popularizó su padre al referirse “la tenés adentro”.
“Se pelea hasta el final, con confianza y amor”, continuó Gianinna Maradona y sumó: “Babu vigila 24/7″, haciendo referencia a su padre, con el apodo que le puso Benjamín Agüero, y que también utilizó Roma, la hija de Dalma Maradona y Andrés Caldarelli, que en marzo cumple tres años.
En tanto, le dedicó unas especiales palabras a su hermana Dalma, quien a la distancia la ayudó con los trámites operativos para que pudieran regresar al país. “Gracias por tus reclamos que salían en la computadora allá. ¡Te amamos!”.
SEGUIR LEYENDO: