Después de un 2021 muy agitado, en el que se dedicó de lleno a su espacio de formación llamado Otro Mundo, Cris Morena decidió tomarse unos días de descanso. Para eso, armó sus valijas y emprendió un viaje rumbo a Nueva York, pero no lo hizo sola, sino junto a su nieta Azul Giordano, la hija menor de la recordada actriz Romina Yan, quien falleció en 2010.
“Este 2022 es de transformación y muchos cambios y cosas nuevas… por eso voy a animarme a mostrarles un poco más de mi día a día… y voy a empezar con este gran viaje con mi nieta amada… feliz de poder disfrutar de un New York nevado”, escribió junto a varias postales en las que se las ve posando muy abrigadas, para tolerar las bajas temperaturas de la Gran Manzana. Inmediatamente el posteo se llenó de “me gusta” y de comentarios, entre los que se destacaron los de Celeste Cid y Catherine Fulop, quienes resaltaron la belleza de la productora y su nieta.
Pero además, muchos de sus fans enfatizaron en el parecido de la adolescente con su madre. “¡Qué parecida a Romi! En esa foto la vi igual a la Ro de Chiquititas”, “Ay, esta súper parecida a Romi. Que lindo verlas juntas”, “¡Lindas! Achu cada día más parecida a su mamá”, “Es una mini Yan”; fueron algunas de las observaciones que le hicieron sus seguidores.
Cabe recordar que en mayo, la creadora de grandes éxitos como Rebelde Way y Casi Ángeles le había celebrado el cumpleaños de quince a su nieta. Además, en ese entonces, le había dedicado un emotivo videoclip y unas palabras en sus redes sociales. “Achu de mi vida, que éste cumpleaños sea inolvidable, que tus quince años sean los quince años más divinos que has vivido en tu vida. Que vivas todos tus cumpleaños con esta felicidad que hoy estás sintiendo. Te amo princesa. Te amo con todo mi corazón, feliz cumpleaños”, expresó en el video que le hizo y para cerrar sus palabras tiró un beso a cámara. Según se pudo ver en las imágenes, el festejo al que asistieron varios amigos de la joven fue en un gran campo con cabañas donde los chicos se quedaron. Incluso, pudieron volar en parapente y andar a caballo y por la noche hicieron un fogón con música.
A mediados de diciembre, fue Gustavo Yankelevich quien compartió una postal de Franco y Valentín, los hermanos mayores de Azul. El empresario posó abrazado a sus dos nietos, muy sonrientes: “¡Festejando el cumple de Valen! ¡Franco y yo más que felices!”, escribió. El joven celebró sus 19 años rodeado de sus familiares, y una vez que su abuelo compartió la imagen, los fanáticos se encargaron de que recorriera el mundo virtual a la velocidad de la luz.
El menor de los varones cultiva un bajísimo perfil y por eso causó gran sorpresa ver cuánto creció desde la última aparición televisiva de los tres hermanos, que fue en #ViveRo, el evento que tuvo lugar en el teatro Gran Rex en 2018, donde se subieron al escenario para interpretar la canción “Semillas y Una luz”, demostrando que llevan con orgullo el legado artístico de su madre. La vocación corre por las venas incluso desde una generación anterior a la de Gustavo, ya que Jaime Yankelevich, su tatarabuelo, fue uno de los fundadores de la televisión argentina.
SEGUIR LEYENDO: