Karina Jelinek fue víctima de una estafa millonaria: un hombre le robó sus ahorros, unos 200 mil dólares y algunas joyas. La modelo planeaba utilizar ese dinero, que es el fruto de su trabajo durante dos décadas, para subrogar un vientre en los Estados Unidos y así poder cumplir su sueño de ser mamá.
Luego de que trascendió la noticia en los medios, la influencer rompió el silencio y publicó un mensaje en su cuenta oficial de Instagram, con varias imágenes en blanco y negro: “Nada me va a derrotar porque soy una Leona de la vida… porque esta fortaleza me la da Dios… ¡Así empezaré esta semana! A toda turbina y con muchas novedades y proyectos”.
Además, Karina aprovechó para agradecer por los aspectos positivos de su vida y no descartó cumplir su sueño de tener un bebé: “Soy afortunada de tener una hermosa familia y la que tendré pronto, de tener tantos amigos de verdad que están en las buenas y malas, de tener salud y elegir mi trabajo hoy en día y ser independiente desde los 16 años, de tener a mis papás juntos que se aman y todos los días recibo sus oraciones”.
Por último, señaló en la red social: “Aún no terminé…. Y de tenerlos a ustedes, mis fieles seguidores que a pesar que no manejo bien esta red social, ¡trato cómo puedo! ¡Ya aprenderé ! Gracias por tanto apoyo los amo”. Varios amigos famosos le pusieron “me gusta” a la publicación y le dejaron mensajes de cariño, como Floppy Tesouro, Jimena Barón, Kennys Palacio y su abogada Ana Rosenfeld, quien la está asesorando en este conflicto.
En el ciclo A la tarde (América), la letrada había dado detalles de este problema que entristece a Karina. “Ella tenía un dinero ahorrado producto de tantos años de trabajo. Lamentablemente, le dio el dinero a una persona que, hoy por hoy, no se lo está devolviendo”. Este supuesto estafador le habría prometido a Jelinek que invertiría su dinero, pero algo salió mal y nunca se lo devolvió. Rosenfeld explicó que en el caso de no obtener sus ahorros, iniciará una demanda judicial para intentar recuperar esa plata.
En el ciclo conducido por Karina Mazzocco aseguraron que la modelo le entregó sus ahorros a este hombre, de quien tenía una gran confianza, para que los tuviera en una caja de seguridad. Desde hace un año, ella le viene reclamando que le devuelva el dinero, pero hasta el momento no logró recuperarlo. Al parecer esta persona le habría blanqueado que ya no tiene esos dólares.
Por su parte, la periodista Cora Debarbieri reveló que J.L. son las iniciales del hombre que se apropió del dinero de la modelo. Además, señaló que firmaron un documento en el que consta que la ex de Leo Fariña le entregó sus ahorros.
Desde hace tiempo Karina viene manifestando su deseo de tener un bebé en los medios de comunicación. “Quiero ser mamá soltera y estoy buscando un donante, unos pececitos...”, había afirmado en el programa Flor de equipo. Luego, en TV Nostra, Rosenfeld dio más precisiones al respecto y señaló que por este motivo su clienta viaja tanto tan seguido a Miami. “Está buscando subrogar un vientre en Estados Unidos, y si Dios quiere, a lo mejor antes de julio tenemos novedades”, y se mostró esperanzada de cara al futuro. “Espero que próximamente todas las noticias que giren alrededor de Karina y todos sus tuits sean con un corazoncito”, aventuró.
La modelo ya estaba en tratativas para subrogar un vientre en Miami, ya que en la Argentina todavía no existe una legislación sobre este tema. Con su amiga Florencia Parise habían planificado criar juntas al bebé. Varios famosos se convirtieron en padres gracias a este método que en los Estados Unidos es muy común, como Ricardo Fort, Flavio Mendoza, Luciana Salazar y Marley.
SEGUIR LEYENDO: