El 7 de enero y ante casi unos 300 testigos entre los que había amigos y familiares, Stefi Roitman y Ricky Montaner sellaron su amor en una estancia en Exaltación de la Cruz, con una ceremonia mixta. Tras la bendición, siguieron con una gran fiesta con varios shows en vivo. Sin embargo, las especulaciones no tardaron en llegar y sin la foto con la clásica libreta roja, las dudas, ¿se habían casado por Civil?
“Con mucho amor para los que hablan por hablar. 12/30/21″, escribió el integrante del dúo Mau y Ricky junto con el emoji de un anillo y varias fotos entre las que estaban él y su flamante esposa en las playas de Miami muy sonrientes, y capturas de pantalla que daban cuenta de su casamiento Civil en Estados Unidos.
“Marriage date (fecha de casamiento) 12/30/21(30 de diciembre del 2021)” y “Status: married (estado: casados)”, decían las capturas, dejando a un lado las especulaciones, ya que la pareja había decidido casarse en el país del norte, donde reside la mayor parte del tiempo, y no en la Argentina.
Uno de los primeros en comentar el posteo del músico fue su padre, Ricardo Montaner. “Tomá pa’ vos. Me da tanta risa. ‘Nadie entra, nadie sale’…Que vivan los novios”, escribió el intérprete de “Tan enamorados”, “Déjame llorar” y “Me va a extrañar”, entre otros temas.
Días después de su casamiento religioso, la pareja dio notas en Ezeiza, minutos antes de partir hacia su luna de miel, con destino desconocido. “Yo estoy perdidamente enamorado. Mi mujer es el mismo cielo. Todas mis canciones tienen que ver con ella. Desde que la conocí”, dijo él a Intrusos y ella agregó sobre la gran boda: “Era totalmente Susanita, después un poco se me pasó y volvió hace un tiempito. Muy emocionada, fue más de lo que soñé. Fue una belleza”.
Además de los anillos que los unen, los artistas decidieron realizarse un tatuaje en las manos para unirse aún más. Ellas e hizo la “R” de Ricky y él la “S” de Stefi y lo compartieron en sus redes sociales, donde acumulan millones de seguidores junto con el texto “2 años de novios; 5 días de casados”.
La relación entre Stefi y Ricky nació en octubre de 2019 a la distancia. Con la cuenta de Instagram de la banda que tiene con su hermano, él le envió un corazón, al que ella respondió con el emoji de las manos en forma de plegaria. Según dijo luego, lo hizo a modo de “agradecimiento”, además, no sabía cuál de los hijos de Ricardo Montaner era el autor de los mensajes. Hasta que recibió otro: “Ey, guapa, ¿cómo estás? Para que sepas, soy el soltero y el menos guapo de los dos hermanos Montaner” dando comienzo a una historia virtual. Hasta que el artista viajó a la Argentina e invitó a la actriz a un show y luego a comer.
“Sin saberlo, ponía delante de mis ojos al amor de mi vida”, se sinceró Stefi alguna vez sobre aquel viernes de octubre en que se encontró cara a cara con el músico. En enero 2020, Stefi viajó a Miami a conocer a la familia Montaner. Y un día -más precisamente, el martes 14- salieron a dar un paseo en el auto y el cantante le hizo una romántica propuesta. Y le preguntó si quería ser su novia. Casi dos años después, los novios se convirtieron en marido y mujer.
SEGUIR LEYENDO: