Evaluna Montaner y Camilo Echeverry son una de las parejas más queridas del ambiente musical. Recientemente, ambos estuvieron en Buenos Aires para participar del casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman el pasado 8 de enero en Haras Dok, una imponente construcción erigida en el medio del campo y ubicada en el partido de Exaltación de la Cruz, a unos 80 kilómetros al norte de la Ciudad de Buenos Aires.
Ahora los músicos son noticia otra vez por la viralización de unas imágenes de Gabriela Andrade, una joven colombiana que fue pareja de Camilo hace unos años. Realmente sorprende el parecido físico de la ex del artista con la hija de Ricardo Montaner. En las redes sociales se generó revuelo por estas fotografías que llamaron muchísimo la atención.
En su cuenta de Instagram, Gaby se define como “una colombiana más venezolana que la arepa” y aclara que es “mamá de Federica Agustina y de El Gran Pascal”, su mascota. Ella comparte con sus seguidores imágenes familiares, y se muestra muy contenta con su actual marido. De esta manera, deja en evidencia que reconstruyo su vida tras su separación de Camilo.
Más allá de estas imágenes de Gabriela, la pareja se siente plena y disfruta cada instante de felicidad mientras espera la llegada de Índigo, su primer hijo con el cantante colombiano Camilo Echeverry. Toda la familia Montaner está muy expectante con la llegada de la nueva integrante al clan en los próximos meses.
Por otra parte, en el plano laboral, Evaluna lanzó una cápsula de zapatos de la marca Ricky Sarkany. En una entrevista con Infobae, la cantante dio detalles de este proyecto que se remonta a los recuerdos más profundos de su infancia. “Mi prenda favorita de ropa o accesorios, siempre han sido los zapatos. Son mi debilidad, los amo”, señaló la artista.
“Viajar a Argentina e ir a comprar a Sarkany era la felicidad del mundo entero porque mi mamá también los amaba desde siempre. Y apenas mi piecito fue lo suficientemente grande como para entrar en uno de los zapatos de Sarkany, empecé a usarlos y marcaron mi estilo de vida”, explicó.
Durante el último tiempo, la joven trabajó codo a codo con Ricky Sarkany y Lorena Tarabini, directora de arte y diseño de la marca. “Desde que surgió la idea estoy emocionadísima y ni hablar cuando nos pusimos a diseñar. Tiene una variedad y tantas cosas tan bonitas que espero que les guste a todos”, se entusiasma la cantante sobre este proyecto que ya está disponible en las tiendas de Argentina y Estados Unidos.
Es la primera vez que Sarkany hace una cápsula. Se trata de una edición limitada para el que escogieron a una artista con la que encontraron una conexión inmediata. Para Evaluna significó un nuevo desafío en su amplia paleta artística y encontró en Ricky y a su ladera Lorena a los mejores interlocutores posibles. “Ellos son tan creativos y me dejaron soñar lo más alto que quería soñar, y eso es un gran problema; porque una se acostumbra a trabajar con personas que hacen que los sueños se cumplan muy fácilmente”, destacó la autora de “Uno más uno”.
SEGUIR LEYENDO: