Oriana Sabatini y Paulo Dybala son una de las parejas jóvenes más afianzadas del ambiente. Juntos desde hace 3 años, el flechazo fue inmediato y la actriz y cantante no dudó en hacer las valijas y acompañar a su amor a Italia, más precisamente a Mocalieri, en la exclusiva localidad de Piamonte.
Allí, la hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini comenzó a convivir con el jugador de Juventus y de a dos, comenzaron a armar su casa con muy buen gusto. Partiendo de una premisa minimalista, la mansión cuenta con pocos muebles pero sí con muchos sillones y livings en distintos ambientes, priorizando así la comodidad en todo momento.
El jardín es la gran atracción de la casa. Árboles, flores, estatuas de santos y una imponente pileta con vista a las montañas forman parte del escenario. La pareja pasa mucho tiempo al aire libre, entrenando, descansando y nadando en su piscina. Paulo y Oriana comparten además, una habitación con salida directa al jardín de la residencia.
Los grandes protagonistas de la casa son Kaia y Bowen, sus dos perros, con los que siempre se sacan fotos a pedido de los seguidores de ambos que los ven crecer detrás de la pantalla. En la casa también hay espacio para el ocio, por eso hay una sala de entretenimientos con juegos, un gimnasio y un ambiente especial en el que el jugador guarda todas sus camisetas. ¿En qué se mueven por la ciudad? En un auto de la firma Lamborghini en color amarillo, uno de los tantos vehículos que tiene la joven pareja.
SEGUIR LEYENDO: