Benjamín Vicuña se encuentra en Buenos Aires cumpliendo con distintos proyectos laborales: está filmando la película Miénteme y también graba la tira El primero de nosotros, que protagonizará junto a Luciano Castro y Paola Krum para la pantalla de Telefe. Y durante los fines de semana que no le toca estar con sus hijos -siguiendo el cronograma de visitas que estableció con sus exmujeres, Carolina Pampita Ardohain y Eugenia China Suárez- aprovecha para viajar a Punta del Este (Uruguay) y visitar a su nueva novia, Eli Sulichin, quien por estos días vacaciona en su casa de La Boyita, en la zona de José José Ignacio.
En tanto, esta semana el actor aprovechó la pileta que tiene en su casa de Barrio Parque, a la que se mudó luego de haberse separado de la actriz, y le hizo frente a las altas temperaturas que fueron récord en el país. Lo hizo junto a Magnolia y Amancio -de su relación con la China Suárez- y Benicio, el hijo menor que tuvo con Pampita, quien se fue de vacaciones a Punta del Este con los mayores Bautista y Beltrán. En tanto, el niño se quedó en Buenos Aires con el marido de su madre, Roberto García Moritán, y también con su padre.
Y fue justamente el actor quien compartió en sus redes sociales unas tiernas y divertidas imágenes en las que está disfrutando junto a sus hijos. En la primera, el actor chileno está adentro de la pileta con sus brazos apoyados sobre el borde y sosteniendo a su bebé, Amancio, de un año y medio, quien está sentado a su lado. El actor sonríe mientras mira a su hijo, quien acaba de lanzar su chupete a la piscina: por caso, la fotografía fue tomada en el momento exacto en el que está cayendo. “Chupete al agua”, escribió el ex protagonista de Argentina Tierra de Amor y Venganza (ATAV) haciendo referencia a aquella secuencia.
En el siguiente posteo que realizó en sus Historias, Vicuña ya está adentro de la piscina con Amancio en brazos. Y también se sumaron Magnolia y Benicio: allí la niña le lanza agua a Benicio, mientras Amancio señala a su hermano. El actor, que abraza a todos, disfruta de la secuencia y sonríe alegre por la hermosa tarde que está pasando con sus hijos.
Hace unos días, el actor había compartido una emotiva reflexión con un balance sobre lo que fue el 2021 y lo que espera para el 2022, entre proyectos profesionales y personales, en el que incluye el desafío del triatlón que realizará dentro de un mes. “Todo se mueve y transforma. Debemos ser lo más flexibles para no rompernos. El agua siempre será un ejemplo e inspiración. El agua es vida y sana”, escribió Benjamín en su cuenta de Instagram.
Allí, además, compartió otra foto en la que también está en la piscina de su casa junto a algunos de sus hijos. “Los años van pasando como capítulos bien escritos por un autor misterioso. Somos dueños de nuestro propio relato, somos protagonistas de los años que pasan y quedan”, siguió y admitió que “es imposible no caer en balances”. “Pero solo les deseo aprendizaje, que las heridas cicatricen, que la risa perdure, que el agua abunde, que podamos mirar de frente nuestros años con el orgullo de la lucha y el poder propio. Somos más fuertes de lo que pensamos, somos infinitos y flexibles. Somos humanos inquietos, alegres y curiosos. Somos lo que queramos ser”, concluyó Benjamín Vicuña y le deseó un feliz 2022 a sus casi dos millones de seguidores de Instagram.
SEGUIR LEYENDO: