Después de pasar la fiestas en familia en Buenos Aires, Carolina Pampita Ardohain partió rumbo a Punta del Este para combinar trabajo y descanso. En este sentido, se la pudo ver este lunes en la Playa Mansa de José Ignacio, en compañía de su beba Ana, su hijo mayor Bautista, y también se sumó al plan su hermano Guillermo con su novia Malena.
El grupo se acomodó en la arena con algunas sombrillas, reposeras, lonas, y la top fue captada por la lente de Teleshow bronceándose al sol mientras sus amigas mimaban y jugaban con la más pequeña. Luego, la ex jurado de La Academia tuvo que partir rumbo a un evento y Anita quedó por unas horas al cuidado de un amigo.
Esta semana la modelo también había sido fotografiada durante un almuerzo en un reconocido restaurante de la ciudad uruguaya, donde compartió un agradable momento junto a Luciana Pizzolorusso, madrina de su hija más pequeña, su hermano y su cuñada, quienes se mostraron muy cariñosos con sus sobrinos y Ana Ronsenfeld, que le hizo un regalo a Carolina: un sombrero de paja, ideal para los días de playa y sol.
En la misma sintonía, también había sido vista paseando con su hija Ana en un arenero por la playa y se mostró muy dulce con la bebita que lucía una maya blanca con dibujitos de mar y breteles cruzados. A aquella salida se sumó la actriz Julieta Navarro y luego las tres se encontraron con el resto de sus amigas entre las que estaban Luciana Pizzolorusso, Estefenía Novillo, Barbie Simons y Puli Demaria quien aprovechó el encuentro en La Huella, para celebrar el cumpleaños de su hijo, Cortiano.
Aunque está en Uruguay, a la modelo se la puede ver en pantalla, ya que quedaron capítulos grabados del ciclo de Guido Kaczka en El Trece, Los 8 escalones del millón, en el que reemplaza nada más ni nada menos que a Nicole Neumann. “Y en el jurado, con nosotros, qué placer por favor, fuerte el aplauso, Pampita. Muchas gracias Pampita”, presentó el anfitrión del programa que cada noche entrega un millón de pesos a la debutante hace unas semanas y quiso saber de qué serían las preguntas que ella haría en al final. “¿De moda y...?” “Y farándula internacional”, contestó ella, siempre sonriente.
Mientras reemplaza a quien fuera durante sus inicios su compañera en las pasarelas, Pampita se prepara para disfrutar en febrero de unas vacaciones soñadas en México. “Para la envidia de todos, con el mejor canje del planeta, esto hay que decirlo. Se van al Hotel Paladium de México que la volvieron a invitar y lleva cuarenta personas y se queda todo el mes”, contó días atrás Yanina Latorre.
Sobre la lista de invitados, también se explayó la esposa de Diego Latorre: “Va ella, va él -su marido-, el hermano de ella, la sobrina, los sobrinos, las sobrinas, los hijos de Moritán. Eso es un canje, no una habitación pedorra. Y se los lleva a todos. Incluso, invita a amigos y a amigas para hacer un total de cuarenta personas”. “Ella es embajadora del lugar hace muchos años, ahí festejó su cumpleaños y fue la propuesta de matrimonio, también es donde se casó”, sumó Andrea Taboada antes de despedirse del programa de Ángel de Brito.
SEGUIR LEYENDO: