Noelia Marzol fue criticada por su creencia religiosa y se hartó: “No me agredan”

La bailarina enfrentó a sus seguidores de Instagram que cuestionaron una foto que subió junto a su hijo Donatello

Guardar
Noelia Marzol junto a Ramiro Arias y el pequeño Donatello en Carlos Paz (Foto: Mario Sar)
Noelia Marzol junto a Ramiro Arias y el pequeño Donatello en Carlos Paz (Foto: Mario Sar)

Noelia Marzol vive un espléndido momento tanto en lo personal como en lo profesional. Mientras transita su primer año como madre de Donatello, fruto de su relación con el futbolista Ramiro Arias, la bailarina se consagró como campeona en La Academia de ShowMatch y saca a pasear su talento en los escenarios de Carlos Paz como la protagonista de Sex, viví tu experiencia. En este combo de sensaciones positivas, no deja que ningún comentario le afecte y en algunos casos, redobla la apuesta.

Esto último ocurrió cuando se dispuso a celebrar los primeros Reyes Magos de su hijo, nacido en mayo del año pasado. La bailarina compartió su alegría con una historia de Instagram en la que mostraba el regalo que había recibido el niño: “Aunque mamá sea atea… ¡Reyes llega para todos los bebés! Pool Party”, escribió la rubia sobre una foto en la que se la ve junto a su hijo disfrutando de una pileta inflable. Compartió la publicación en las historias de su cuenta de Instagram, donde tiene más de dos millones de seguidores, sin imaginar lo que iba a ocurrir después.

La alegría de Noelia por el regalo de Reyes para Donatello (Instagram)
La alegría de Noelia por el regalo de Reyes para Donatello (Instagram)

Pero lejos de compartir la alegría por el momento, muchos de sus seguidores hicieron hincapié en la primera parte del enunciado, en el que Noelia hacía referencia a su condición de atea. Y se lo hicieron saber en los comentarios de la publicación, que solo pudo ver la bailarina. Un rato después, decidió exponer las agresiones con un video que subió a sus historias en el que dejó bien de manifiesto su postura.

“Cada vez que digo que soy atea se me viene como una ola de agresiones, que no puedo entender. Yo no quiero convencer a nadie de nada, así que le pido por favor que no me traten de convencer a mí de cosas que yo no creo”, comenzó diciendo la bailarina, harta de las críticas que recibe. Con Donatello a upa en una mochila tipo cangurito, Marzol afirmó que su familia es religiosa y le brindó a ella la libertad de elegir su propio credo:

Criticaron a Noelia Marzol por ser atea y no se quedó callada

“A mí me hace bien creer que lo único que tenemos es la vida terrenal y que hay que aprovechar cada día al máximo. Si a otra persona le hace bien otra cosa, bienvenido”, aseguró. Y a continuación, afirmó que copiará para su bebé la enseñanza que le dieron sus padres: “A mi hijo yo le informo lo que quiere saber de cada una de las religiones y él tiene la libertad de elegir qué es lo que quiere cuando sea grande”, sentenció.

“Así nos manejamos nosotros, así que por favor no me traten de convencer, no me agredan, yo no agredo a nadie , respeto a todos, así que por favor respeten a una persona que es atea y que no cree en otra cosa. Besos, los quiero igual”, cerró la bailarina, sin remordimientos, pero con firmeza.

Días atrás, en diálogo con Teleshow, Noelia había dado algunos detalles de su nueva vida en familia. Por ejemplo, que desde que nació Donatello se volvió más “intuitiva”. “Son pavadas como que cuando tiene que comer determinado alimento y no lo hace quizás se lo doy a probar de otra manera. Y eso tiene que ver con la intuición de cada una. Cada madre conoce a su hijo y sabe cómo hacer las cosas. Hay que relajar un poco y escuchar más la voz interior”, considera quien supo combinar el trabajo con su familia y así mantener la fórmula completa para poder seguir haciendo lo que le gusta, sin nada que resignar.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar