“Tengo unas cosas picantes para preguntarte a vos, Julieta María Prandi”, le dijo el Tucu López a su compañera de Es por ahí verano, el ciclo que conducen por la pantalla de América en reemplazo de Guillermo Andino y Soledad Fandiño. El también actor le hizo un chiste a la modelo al improvisar un segundo nombre para advertirle que luego habría un cuestionario que ella debía responder.
Sin embargo, la conductora reparó en eso y aclaró que hablar de su segundo nombre era un “tema polémico”. “El mío también”, le dijo el novio de Sabrina Rojas y de inmediato cruzaron sus dedos meñiques y pactaron no revelarlos.
“¿Sabés por qué? ¿Lo ridículo de esto? Y estos son mis padres los culpables”, continuó Julieta Prandi mientras Guido Záffora buscaba en Internet los datos personales de la conductora, que siguió dando más pistas: “Mi hermana y yo tenemos el mismo segundo nombre”. Luego, le habló a su padre mirando a cámara y demostrando su fastidio: “¡Yo iba a ser Julieta solo!No era necesario, papá, que me sumes eso”.
El panelista continuó en su búsqueda hasta que lo encontró. Primero, se lo mostró al Tucu López, quien intentó tapar la pantalla después de leer el nombre completo de las hermanas Prandi, y luego autorizó al periodista a mostrarlo a cámara. Allí, se pudo ver a través de la pantalla del celular que ambas llevan Laura como segundo nombre: Julieta Laura Prandi, y Natalia Laura Prandi.
“Ahora pueden hacer chistes, dale...”, aseveró la conductora mientras comenzó a sonar una clásica canción de cumbia con ese nombre. “Igual, no es que no me gusta”, hizo la salvedad la modelo y le reprochó otra vez a su padre, quien eligió llamar así a sus hijas: “Me parece ridículo: Natalia Laura, Julieta Laura. Dale, papá. Es muy ridículo”.
En la misma emisión, la conductora se había burlado de Walter Rotundo, un fanático de Diego Maradona que hace 10 años, cuando nacieron sus hijas mellizas, decidió llamarlas Mara y Dona. “Obviamente esas chicas se van a cambiar el nombre en algún momento”, resaltó luego de recordar la noticia en medio del debate sobre el nacimiento de de dos pandas en China, a quienes apodaron como “Jiu jiu” y “You you”.
De inmediato, el hombre expresó su furia en las redes sociales y además de pedirle a la conductora que se retractara en vivo, le envió un video -que también exigió que se mostrara en cámara- de sus dos hijas asegurando que les encantaban sus respectivos nombres. “Hoy, en su programa o en el programa de quien fuera, pero que le está dando cámara, Julieta Prandi habló con impunidad sobre las decisiones de mis hijas. El machismo anti Maradoniano a flor de piel”, escribió Rotundo.
VER TAMBIÉN El padre de las mellizas Mara y Dona apuntó contra Julieta Prandi por burlarse de sus nombres
“Julieta, a mí me gusta mucho mi nombre. Yo soy Dona, y siempre voy a ser Dona porque no me lo quiero cambiar y si a vos no te gusta el tuyo cambiátelo, y si no, no. Pero la verdad es que no me gusta que hables por nosotras porque vos no sabés lo que yo quiero. Yo me voy a dejar este nombre”, indicó una de las niñas en la grabación. Y acto seguido, su hermana agregó: “Hola Julieta Prandi, te voy a decir algo: es una verdadera falta de respeto es que vos hables por nosotras porque la verdad es que yo soy Mara y nunca voy a querer cambiar mi nombre porque lo amo y me encanta su significado. Así que basta de hablar, mejor pregunten antes”.
Junto a las imágenes, Rotundo agregó: “Te habilito, Julieta Prandi, a que pases este video en ese programa. Tenés la obligación moral de pasarlo. Yo les mostré lo que dijiste y ellas, a 400km y de vacaciones con su mamá, eligieron tomarse su tiempo y responderte. Debés pedirles disculpas. A ellas y a la memoria de DAM (Diego Armando Maradona).
SEGUIR LEYENDO: