Se hizo pasar por el representante de L-Gante para evitar un control de alcoholemia en Mar del Plata: le secuestraron la camioneta

Juan Fernández Somoza protagonizó un escandaloso episodio a la salida de un recital del cantante de cumbia 420

Guardar

Nuevo

El momento en el que le secuestran la camioneta al hombre que dijo ser representante de L-Gante
El momento en el que le secuestran la camioneta al hombre que dijo ser representante de L-Gante

En las últimas horas, un hombre llamado Juan Fernández Somoza, que aseguró ser el representante de L-Gante, fue protagonista de un escándalo en Mar del Plata. Todo comenzó alrededor de las 4.30 de la madrugada cuando circulaba con su camioneta negra en la zona de Playa Grande y, en la intersección de la calle Roca y la costa, se negó a realizarse un control de alcoholemia.

En un primer momento, con el objetivo de evadir el control, se coloca por detrás de un taxi, avanzando en conjunto con éste. Al detectar la situación, los inspectores le indican que se detenga, pero el conductor intenta nuevamente evadirlos y desacatar las órdenes, pero finalmente es interceptado. Luego de solicitarle la documentación necesaria, se le indica que se le realizará el test de alcoholemia y, en ese instante, él alega que es mánager del artista de cumbia 420, por lo que insiste en avanzar el retén sin ser controlado.

Juan Fernandez Somoza, el hombre que se negó al control de alcoholemia
Juan Fernandez Somoza, el hombre que se negó al control de alcoholemia

El hombre de 37 años alegó que no le daba confianza soplar la boquilla que le ponían los oficiales de tránsito, en el marco del auge de casos de coronavirus que hay en el país. Así lo informaron fuentes oficiales, donde también agregaron que estuvo cinco horas atrincherado dentro de su vehículo. Durante ese tiempo, se dispuso un móvil policial con dos efectivos y un móvil de tránsito con dos inspectores para realizar la guarda del vehículo.

Por el flujo del tránsito, alrededor de las 8 de la mañana los agentes le insistieron en reiteradas oportunidades que descienda del vehículo para poder colocarlo en un lugar que no obstaculice, pero ante su firme negativa, tuvo que intervenir el personal policial que, tras varios intentos logra que el conductor lo coloque en una posición segura. No obstante, nuevamente se niega a descender del rodado. No fue hasta las 9.45, y luego de una ardua negociación, que accedió a bajarse y retirarse caminando. De todas formas, por haberse negado al test le secuestraron su camioneta, que está ahora en manos de la policía y deberá hacer los trámites correspondientes y pagar la multa para recuperarla.

La Policía suele hacer controles en la zona de Playa Grande, donde hay varios boliches
La Policía suele hacer controles en la zona de Playa Grande, donde hay varios boliches

Teleshow pudo comunicarse con Claudia Valenzuela, la madre del cantante, quien negó que Fernández Somoza sea el mánager de Elián, tal es el verdadero nombre de L-Gante. “No tengo información para dar, solamente puedo decir que este señor no es representante de mi hijo, para nada. El único representante es Maxi ´El Brother´, y nada que ver con ese apellido”, declaró en diálogo con este sitio. Y continuó, indignada: “Mañana va a aparecer otro, Juan Pérez, y se va a hacer el representante de mi hijo, y le va a pasar algo y lo primero que van a decir es ´el representante de LGante´, pero no”.

En ese sentido, enfatizó: “El único representante está de vacaciones en Pinamar. Mi hijo no lo conoce a Fernández Somoza, ni siquiera trabaja con él. Puede ser que a veces aparece gente que vende shows, pero este señor se hizo llamar como el representante directamente y no lo es. Que todos los días aparezca algo de L-Gante, me sobrepasa”.

L-Gante durante su presentación en la gran final de La Academia
L-Gante durante su presentación en la gran final de La Academia

Ante las repercusiones, Fernández Somoza utilizó su cuenta de Instagram para aclarar su relación con el cantante. “No soy el representante de L-Gante, solo soy un productor que vende algunas bandas”, señaló.

Luego de las repercusiones, Juan Fernández Somoza negó ser el representante de L-Gante

Informe: Camila Hernández Otaño

SEGUIR LEYENDO:

Guardar

Nuevo