Verano, sol, amor y amigos. Valentina Zenere eligió el mejor plan para sus vacaciones: la actriz argentina que está viviendo en España escapó el frío europeo y viajó a Punta del Este (Uruguay) para disfrutar de sus días libres. Lo hizo acompañada de su novio, el español Jordi Lladó, y también se sumó un grupo de amigos.
La pareja fue captada por la lente de Teleshow en las playas de la playa mansa en un exclusivo balneario José Ignacio, a donde suelen reunirse varios famosos. Valentina y Jordi caminaron por la orilla del mar y se detuvieron en un parador a comprar jugos para refrescarse.
La actriz argentina triunfa desde hace tiempo en el exterior cuando comenzó su carrera internacional. Empezó a estudiar teatro a los seis años y debutó como actriz en Casi ángeles de la mano de Cris Morena: fue en la última temporada y allí interpretó a Alai, la hija de Jazmín (China Suárez) y Tacho (Nicolás Riera). Luego, siguió en la cantera de la productora y formó parte del elenco de Aliados, protagonizada por Oriana Sabatini y Peter Lanzani.
También fue parte del elenco de Soy Luna, la exitosa serie de Disney reconocida en todo el mundo, lo que le permitió adquirir mayor popularidad gracias a su papel como la villana Ámbar Smith. Y sus distintos trabajos como modelo hicieron que marcas internacionales la buscaran para que fuera la cara de sus productos.
Así llegó a los ojos de los productores de series del exterior. Fue convocada para ser parte de Las chicas del cable -de Netflix-, gracias a la cual construyó una carrera internacional. Y en 2021 fue una de las grandes incorporaciones de Élite.
En 2020, ya instalada en España, comenzó su relación con Jordi Lladó, un joven español a quien conoció a través de amigos en común. Él, además, es amigo de Pepe Barroso Silva, ex novio de Tini Stoessel.
En 2016, Valentina Zenere fue una de las personalidades argentinas que más seguidores sumó en su cuenta de Instagram: alcanzó el sexto lugar de las 10 figuras que más crecieron en la red social. Allí comparte a diario los distintos trabajos que realiza como modelo, campañas publicitarias, fotos con sus amigos, familiares, con su novio, su vida en España. Y también de sus papeles como actriz, carrera que viene en ascenso desde hace varios años.
En sus inicios, la joven soñaba con llegar a Hollywood. Hoy, tiene un extenso currículum con proyectos internacionales que, por qué no, le pueden abrir las puertas para llegar a grandes producciones de los Estados Unidos.
SEGUIR LEYENDO: