En los últimos días, Agustín Longueira se volvió famoso por ser el guardaespaldas de Wanda Nara en sus primeros días de visita en Buenos Aires. Luego de haber protegido la integridad de la mediática, el muchacho se despachó en sus redes sociales y le contó a sus más de 12 mil seguidores que ya no la custodia a la mujer de Mauro Icardi. Además, se animó a declararle su amor.
El ex granadero se entregó al ida y vuelta con sus seguidores en la red social y decidió abrir una caja de preguntas para que lo consultaran sobre lo que quisieran. Así, entre las preguntas más repetidas que recibió Agustín estaban las referidas a su relación con Nara. “¿Le entras a Wanda?”, le consultó un seguidor, a lo que Longueira respondió: “¿Quién no?”. También definió a la manager del delantero del Paris Saint Germain como una “genia total” y que la “ama”. Y otra de las consultas que le hicieron es si estaría dispuesto a relacionarse con una mujer casada y él contestó: “Sí a todo”. Esto habría encendido las alarmas de Icardi, quien rápidamente la renuncia inmediata del acompañante de su esposa.
“Abrió el juego a responder preguntas en Instagram, le consultaron: ‘¿Vos le das a ella?’ y él dijo: ´Sí, le doy´. Eso fue su catapulta. El marido de la jefa dijo: ‘Pará un poquito’. Se hizo el canchero y lo rajaron al guardaespaldas de Wanda. No lo llamaron más para laburar, que es lo mismo que te rajen”, reseñó Rodrigo Lussich en Intrusos (América). Justamente en este ciclo es que estuvo de invitado Agustín y ahondó un poco más en su vínculo con la rubia mediática.
“Todo el mundo me preguntaba de ella o me pedían que les grabe videos o algo. Como es divina en persona: aparte de los filtros, es divina en persona... Subí esa respuesta porque es obvio”, dijo el ex granadero de Casa Rosada al encontrarle una explicación a sus palabras. En cuanto al fin de su relación con Wanda, despejó cualquier tipo de roce con el ex delantero de la Selección Argentina de Fútbol: “Ya se terminó el contrato, no es que me despidieron. Pero antes de que viniera Icardi, se terminó todo. No llegué a cruzarme con él”, contó.
“Wanda me trató de 10, espectacular”, agregó Agustín y la panelista Paula Varela indagó sin filtros: “¿Te enamoraste un poquito de Wanda?”, lo consultó. Y él, lejos de esquivarle al bulto, contestó: “Ella es bonita, ¿quién no se enamoraría de Wanda? Es una mujer bonita, linda”, insistió. Longueira también fue elogioso para con Zaira, la hermana de Nara: “Ella es divina, también. Es perfecta”, definió. Asimismo, contó que en el tiempo que compartió con Wanda, no la escuchó hablar de Eugenia La China Suárez.
Agustín trabaja para una empresa privada de seguridad y, cada vez que viene una celebridad del exterior, lo convocan para la tarea de cuidarle las espaldas. Además, reveló que está soltero, que desde que subió su perfil “me propusieron para modelar en ropa interior” y que fue custodio de Cristina Fernández de Kirchner por cuatro años durante una de sus dos presidencias: “Estuvo buena esa experiencia, pero tenés que estar atento el triple. La gente se acerca mucho y no sabés si la van a agredir o no”, contó.
SEGUIR LEYENDO: