Hace unos días, Diego Pérez lanzó un llamado a la solidaridad en las redes sociales. Es que el actor no había empezado de la mejor manera su estadía en Mar del Plata, donde viajó a recargar pilas antes del reestreno de la exitosa Toc Toc en Calle Corrientes. El ex ShowMatch había perdido una billetera con todos sus documentos en la vía pública, y con su mensaje se proponía llegar a la mayor cantidad de gente posible para poder encontrarlos.
“Ya busqué en mi casa pensando que los había dejado acá, pero bueno hice un recorrido de seis cuadras. Estoy en la parte de Perla norte, en Mar del Plata. Si lo llegan a encontrar, alguna persona de bien...tengo todo, documento, cédula verde, registro, las tarjetas de crédito que ahora denunciaré la pérdida”, relató el recordado protagonista del sketch El insoportable, en una parte del video que colgó en su Instagram.
“Toda mi vida está en esa billetera negra, donde tengo mis documentos. Perdonen, pero empezaron mis vacaciones con el pie izquierdo lamentablemente”, agregó en la filmación, y se dispuso a cruzar los dedos. Pasaron las horas y el mensaje llegó a destino. Y fue el propio actor quien nuevamente acudió a la red social, pero esta vez para contar la felicidad por haberse reencontrado con la documentación. Y sobre todo, agradecer a las protagonistas involucradas en el hallazgo.
“Agradezco muchísimo a Patricia que fue quien encontró mi billetera y me la dio intacta, !EXISTEN BUENAS PERSONAS EN ESTE MUNDO!”, escribió el actor junto pie del video que lo mostraba con la mujer en cuestión en su encuentro en la noche marplatense. “Gracias a todos los que se preocuparon. Acá Patricia Aramburu encontró mis documentos paseando su perrita”, celebró, y se dispuso a contar paso a paso los hechos.
Al parecer, la perrita en cuestión llamado Loli, se detuvo a hacer sus necesidades al pie de un arbolito, justo donde al actor se le había caído la billetera. “Gracias a todos los que se ocuparon y preocuparon por mí. Volví a ser yo”, agregó Diego, con una sonrisa en el rostro y repitiendo el agradecimiento una y otra vez. “Hay gente buena, siempre”, aseguró mirando a cámara y completó el texto con una frase que resumía su felicidad. “¡Me emociona muchísimo la solidaridad de todos, infinitas gracias”.
Sus seguidores, que se habían alarmado por la publicación anterior, se alegraron por la noticia y dejaron constancia en los comentarios de su publicación. Entre ellos, algunas celebrities como Evangelina Carrozo, Julia Zenko, Verónica Varano. Marcelo Iripino y Nazarena Vélez. Precisamente Diego es el director de Fiesta en las grutas, la comedia que protagoniza la mamá de Barbie junto a su actual pareja, Santiago Caamaño en la localidad rionegrina.
En octubre, Pérez había sido noticia al recordar en una entrevista la dolorosa muerte de sus padres. El pasado 16 de mayo despidió con profunda tristeza a su madre, doña Herminia. Y, en septiembre, falleció don Héctor, su papá. “Pasaron sesenta años juntos: cincuenta y ocho casados más dos de novios”, empezó contando Diego en diálogo con Luis Novaresio, durante una emisión de Debo Decir (América). Y dejó en claro que ninguno de los dos había muerto como producto del coronavirus. “Lo previsible, lo que pensábamos, era que papá por casi tener noventa años se iba a ir antes que mamá, que tenía setenta y nueve. Pero se fue mamá, cansada, agotada”, dijo.
Sin poder controlar su emoción, el actor continuó: “Mi papá no estaba muy bien, así que después cayó que mamá se había ido. Porque ella varias veces se había internado y volvía. Así que cuando vio que no volvía, un día me preguntó. ‘¿Qué pasó con mamá que no viene?’ Ahí le tuve que contar...Y a él, todos los valores le daban bien. Los dos tenían las dos dosis (de la vacuna contra el COVID-19). Pero, al no tener a su compañera, un día empezó a no querer comer. Compenetrado en su relato, Diego contó que su padre “se abandonó, se dejó” estar. “Gritaba ‘¡Herminia!’ todas las noches. Y se fue con ella”, señaló.
SEGUIR LEYENDO: