Nacho Viale cumplió 41 años el domingo 2 de enero en Punta del Este, Uruguay. El productor se encuentra disfrutando de unas vacaciones en Casablanca, el chalet de José Ignacio que tiene Mirtha Legrand y es el punto de reunión de la familia todos los veranos.
El director de StoryLab celebró un nuevo año de vida rodeado de sus seres queridos: su mamá, Marcela Tinayre; su hermana, Juana Viale; y su novia Lucía Pedraza, una modelo cordobesa con la que está en pareja desde 2017, aunque se conocieron años atrás, por amigos en común.
En las imágenes exclusivas de Teleshow se lo puede ver a Nacho disfrutando de la playa. Como era un hermoso día soleado aprovechó para darse un chapuzón en el mar. Mientras que su pareja también lo hizo pero por separado, ya que tiene un perfil muy bajo y no le gusta mucho que le saquen fotos.
En su cuenta oficial de Instagram, Marcela Tinayre compartió una foto con su hijo y le dedicó unas tiernas palabras: “Hijo tan querido, tan apasionado brillante y trabajador, que esa fuerza y voluntad con la cual se logran objetivos en la vida este despierta siempre en vos. Te amo, te admiro, y siempre a tu lado. ¡¡Muy feliz cumple Nacho!!”.
Juana comentó la publicación para quejarse de que su mamá la había cortado de la foto familiar. “Qué linda es la mano que aparece en el hombro de Nachi”, aseguró en la red social en tono irónico. Mientras que su hermano escribió: “Gracias Madre. Te amo”.
La hija de Chiquita también posteó una fotografía en la que aparece acompañada por sus seres queridos, celebrando el cumpleaños de Nacho. “Parte de mi amada familia. ¡¡¡¡El mejor 2022 para todos!!!!”, señaló en la red social, muy emocionada y recibió miles de likes de sus seguidores.
Hace unos días, la familia se reunió en el deck de la casa de Mirtha para disfrutar del atardecer, como pudo verse en las fotos exclusivas de Teleshow. Pusieron música para bailar y se animaron a mostrar sus mejores pasos. Sin dudas, estaban pasando un excelente momento. Todos los presentes quisieron retratar e inmortalizar la tarde que vivieron, con el sol caer y la música acompañándolos. Se recostaron en los camastros de madera que la familia eligió para ambientar el jardín de la casa. Y si bien había espacio para todos, no dudaron en reunirse sobre uno solo para sacarse fotos de recuerdo.
Por otra parte, luego de un año fuerte de trabajo en la televisión con Nacho, Juana llegó a Punta del Este para pasar unos días de relax con sus seres queridos, pero también tiene que cumplir con compromisos laborales. En enero 2022 estará de gira con la obra teatral El ardor -junto a Luciano Cáceres, Juan Gil Navarro y Joaquín Berthold- y comenzarán la temporada en Uruguay.
La actriz y conductora prácticamente tendrá pocas vacaciones ya que en diciembre se despidió de Almorzando con Mirtha Legrand y La Noche de Mirtha, ciclos en los que ella está al frente desde marzo 2020 cuando se desató la pandemia del coronavirus y su abuela decidió quedarse en su casa y cuidarse. Lo más probable es que siga en su rol de conductora en 2022, pero todavía no hay una confirmación oficial.
SEGUIR LEYENDO: