Familia, amigos y música. Si bien en las fotos no se permite escuchar el sonido de ambiente, se perciben las risas, la diversión, y de fondo los distintos ritmos que suenan en el parlante del deck de Casablanca, el chalet de José Ignacio que Mirtha Legrand tiene en Punta del Este, Uruguay.
Hasta allí, viajaron Marcela Tinayre, y su hijo Nacho Viale, que fue acompañado por su novia Lucía Pedraza, una modelo cordobesa que elije mantener un bajo perfil: están en pareja desde 2017, aunque se conocieron años atrás, por amigos en común. Y justamente si de amigos se trata, muchos de ellos se sumaron al plan familiar de pasar todos juntos las Fiestas. Luego de haber celebrado la Navidad, ese será el punto de encuentro para despedir el 2021 y recibir el 2022.
En las últimas horas, se reunieron en el deck de la casa para disfrutar del atardecer. Pusieron música para bailar y se animaron a mostrar sus mejores pasos. Sin dudas, estaban pasando un excelente momento entre familia y amigos.
Celular en mano, también hubo tiempo para tomarse selfies. Todos los presentes quisieron retratar e inmortalizar la tarde que vivieron, con el sol caer y la música acompañándolos. Hubo charlas y no faltaron las risas. Se recostaron en los camastros de madera que la familia eligió para ambientar el jardín de la casa. Y si bien había espacio para todos, no dudaron en reunirse sobre uno solo para sacarse fotos de recuerdo.
Más tarde, cuando cayó el sol y bajó la temperatura, buscaron sus abrigos y siguieron disfrutando del lindo clima que se había generado en el encuentro íntimo.
Juana Viale, en tanto, aún no llegó a Punta del Este, pero se especula que lo hará dentro de los próximos días ya que, además de pasar Año Nuevo con sus seres queridos, tiene que cumplir con compromisos laborales. Es que durante enero 2022 estará de gira con la obra teatral El ardor -junto a Luciano Cáceres, Juan Gil Navarro y Joaquín Berthold- y comenzarán la temporada en Uruguay.
La actriz y conductora prácticamente no tendrá vacaciones ya que el fin de semana pasado se despidió de Almorzando con Mirtha Legrand y La Noche de Mirtha, ciclos en los que ella está al frente desde marzo 2020 cuando se desató la pandemia del coronavirus y su abuela decidió quedarse en su casa y cuidarse. Desde entonces, su nieta ocupa su lugar. Y en la última emisión del 2021 se emocionó hasta las lágrimas luego de haber leído una carta que recibió de parte de su hermano Nacho -productor ejecutivo de ambos programas- junto a un ramo de flores.
“Juana, hace dos años fuimos en busca de ayuda ante el flagelo que aún hoy vive el mundo. El programa debía seguir, esa era la voluntad y es la voluntad de tu abuela. Encontramos la ayuda y hoy tenemos una conductora en constante evolución y protagonismo”, comienza el escrito que leyó Juana Viale al aire, quien no pudo evitar el llanto.
Y siguió: “Tu crecimiento nos llena de orgullo y es merecido. Qué lindos son los ladridos, usted está cabalgando. Te amamos y te agradecemos. Donde sea, estaremos juntos siempre”. En la firma aparecen los nombres de Nacho, Diego y todo el equipo de la productora Storylab.
SEGUIR LEYENDO: