Belén Francese y Fabián Lencinas celebraron el bautismo de su hijo ayer, martes 28 de diciembre. Y la fecha no fue una más ya que la eligieron porque fue su primer aniversario de casados. Además, aprovecharon que Daniel, el hermano del empresario mendocino, estaba de visita en Buenos Aires: vive en Nueva York hace 20 años. El matrimonio lo eligió como uno de los padrinos de Vitto Doménico, de seis meses, además de los hermanos de la actriz, María Jesús y Agustín, y Moria Casán, quien se lloró todo de la emoción”, según contó la capocómica en diálogo con Teleshow.
“Preparamos todo con mucho amor. Y yo estoy feliz. ¿Qué más puedo pedir? Fue el año más lindo de mi vida”, dijo Belén y destacó las autoridades de la Parroquia Santa Adela, que abrieron sus puertas y los habilitaron para hacer el bautismo un día de semana y no un sábado. “Nos costó conseguir fecha porque sabemos que son días complicados, pero lo logramos. “El cura fue un divino, nos dijo palabras preciosas”, resaltó.
Luego de la ceremonia religiosa, Belén, Fabián, Vitto, sus padrinos y familiares más cercanos se trasladaron al SUM (Salón de Usos Múltiples) del edificio en el que viven la actriz y su marido para ser parte de un festejo íntimo. Fue un almuerzo en el que, entre otras cosas, comieron sushi, crepas, sandwiches de miga y empanadas. Además, estuvieron presentes Sol y María Jesús Lencinas, hijas mayores del empresario mendocino, quienes se mostraron felices y emocionadas junto a su hermanito.
“Dios nuestro, gracias infinitas por recibir a nuestro hijo, que fue tan deseado, nuestro amado Vitto, en este bendecido sacramento del bautismo. Guialo siempre con tu luz. Amén”, escribió Belén Francese en su cuenta de Instagram luego de la ceremonia. En tanto, la definió como “soñada” y con todo lo que habían pensado y organizado para él.
Antes de retirarse al final del día, en el salón había un cuaderno en el que cada invitado podía dejar escrito un mensaje de recuerdo para Vitto, quien recién lo verá dentro de algunos años, cuando aprenda a leer. Además, había un cartón con tres fotos de él sonriendo. “Es un bebé muy feliz”, dijo su mamá, orgullosa. Por otro lado, cada uno de los asistentes se llevó un decenario de souvenir para usar en la muñeca.
VER TAMBIÉN Belén Francese presenta a su bebé, Vitto Doménico: “Si hubiese arrancado antes, tendría un montón de hijos”
“Estamos todos muy emocionados y felices”, agregó Belén Francese, quien más tarde celebró su primer aniversario de casada con Fabián Lencinas. La pareja aprovechó la oportunidad de tener reunida a la familia. Según explicó, hicieron todo junto por el aumento de casos de coronavirus en las últimas semanas.
Por el mismo motivo, además, decidió postergar un viaje que tenía planeado con Marley y Mirko para grabar un programa especial de Por el mundo, por Telefe, en Europa. “Decidimos atrasarlo un poco hasta que todo mejore. Además, vamos a elegir otra zona. Es para cuidar a nuestros hijos”, contó la actriz quien recibió un llamado del conductor en el que hablaron de los cambios por la situación sanitaria a nivel mundial.
SEGUIR LEYENDO: