“Amaba lo que hacía y nada me podía detener, porque estaba cumpliendo el sueño de mi vida. Me dedicaba a trabajar, pero también estuve mucho tiempo con mis hijos. Podía ponerme y sacarme el maquillaje sin problemas. Yo siempre dije que soy una mujer normal con un trabajo extraordinario. Nunca despegué mis pies del piso aunque haya tocado el cielo con las manos. No me la creí, no andaba en plato volador. Nunca tuve un séquito de personas siguiéndome por todos lados. Giuliana y Gianni siempre fueron mi prioridad: cuando eran chicos, en casa no tenía personal. Yo digo que mi espíritu inquieto, libre y curioso me ayudó a conseguir cada cosa que me propuse”, aseguró Flavia Palmiero hace un tiempo en una entrevista íntima para la revista Gente.
Es que la actriz, conductora y empresaria mantiene un bajo perfil sobre su vida privada. Madre de Giuliana (nacida en 1989) y Gianmarco (en 1994) -ambos de su relación anterior con el empresario textil Marco Battellini-, ella misma contó que sus hijos eligieron no exponerse públicamente. Y, claro, respetó su decisión. Por eso no suele mostrarlos en las redes sociales o en alguna producción fotográfica.
“Nunca los mostré porque ellos eligieron tener un perfil bajísimo. Y me dijeron: ‘Mamá, vos elegiste lo que elegiste, pero nosotros no’”, explicó Palmiero durante su participación en Masterchef Celebrity. “Mi hija es arquitecta. Le mando un beso a Giuliana. ¡La amo!”, agregó sin dar mayores precisiones sobre la profesión de su primogénita.
En tanto, contó que su hijo menor, de 27 años, vive en Dinamarca y es chef: por caso, fue él quien la ayudó y le dio varios consejos cuando aceptó la convocatoria de ser parte del programa que conduce Santiago del Moro por la pantalla de Telefe. “Él empezó a cocinar cuando era chiquito y yo ahí empecé a descubrir un poco la cocina, porque la verdad es que yo siempre laburé muchísimo. Mi mamá también trabajó muchísimo y entonces, no hay una gran historia familiar con la cocina”, contó la conductora.
Por estos días, Flavia Palmiero disfruta de la visita de Gianni -como apodan cariñosamente a Gianmarco-, quien viajó a la Argentina para celebrar las Fiestas en familia. Y si bien la conductora respeta el bajo perfil de su hijo, no pudo evitar mostrar la admiración que siente por el joven que, además, se encargó de realizar el menú para la Nochebuena. Y contó con la ayuda incondicional de su madre, quien estaba feliz y orgullosa. Y así lo dejó entrever en sus redes sociales.
“Cocinando juntos... el mejor plan”, escribió Flavia junto a una de las fotos que compartió en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene casi 400 mil seguidores. Allí, se los ve en la cocina de su casa, entre ollas, fuentes y en pleno preparativo para agasajar a sus invitados. En otra de las imágenes que posteó la conductora, describió a Gianni como “el mejor cocinero”.
Gianni Battellini mantiene un bajo perfil público y mediático. Por caso, decidió ponerle candado a su cuenta de Instagram y elegir quién puede seguirlo (actualmente son 147 personas) y ver el contenido que publica, y quién no. Allí posteó 24 fotos y videos, y, según se ve en su imagen de perfil, es aficionado del tenis: está posando con una raqueta sobre una cancha.
SEGUIR LEYENDO: