Oriana Sabatini y Paulo Dybala llegaron a la Argentina desde Italia para pasar las fiestas. De esta manera, la pareja aprovechó para reencontrarse con sus familiares en estas semanas tan especiales. Y como mostraron en las redes sociales, disfrutaron la Navidad con Cathy Fulop, Ova y Tiziana Sabatini.
La modelo en complicidad con su novio le hicieron una divertida broma a Ova, un popular challenge de TikTok. “Recién fuimos a inflar las pelotas y nos cobraron $5000, es medio raro”, dijo la cantante. Su padre reaccionó muy sorprendido: “¿$5000 para qué? Si es gratis inflar una pelota”. “No sé, creo que era tipo aire premium”, respondió la joven en el video que publicó en sus redes.
El hermano de Gabriela Sabatini le preguntó indignado: “¿En dónde fue eso?”. Su hija le contestó que fue en una estación de servicio de Nordelta. “Pero te vieron cara de gila”, le dijo Ova. “No sé, nunca inflé nada, que se yo, pensé que había que pagar”, aseguró Oriana. “¿Pero cómo va a ser aire premium?”, le preguntó, enojado.
Luego, Ova señaló: “La estafaron... ¿Cómo te van a cobrar? Es como inflar la goma de un auto, no se cobra eso”. Furioso, agregó: “Me calenté porque la estafaron”. Paulo le aclaró que se trataba de una broma y le dijo: “Saluda, saluda a esta cámara”. Mientras todos se reían de la reacción de Ova, Oriana manifestó su orgullo por haber logrado el challenge: “Soy una actoraza”.
Por otra parte, recientemente Catherine vivió un difícil momento al darse cuenta que habían hackeado sus redes sociales e incluso intentaron estafar a sus seguidores simulando una colecta, donde pedían colaboraciones económicas y los estafadores se adueñaban de todas las donaciones. Angustiada, la participante de Masterchef Celebrity dio detalles de lo sucedido.
“Estoy como si me hubieran caído a palos porque fue muy estresante al darme cuenta que no solamente se habían metido en mi mail, era como que estaban en mis dispositivos”, comenzó diciendo en diálogo con Los Ángeles de la Mañana. Y detalló: “Tengo que reconocer y hago mea culpa que yo tenía unas claves muy bobas, y a veces tenemos una clave para todo, otra de las cosas que hice mal”.
En ese sentido, explicó: “Fueron también por mi Twitter y mi Instagram, yo me di cuenta porque primero me cerraban y me abrían Twitter y yo decía ´uy, ¿qué pasa?´. Los tipos piensan en todo, uno está con la cabeza dividida con el trabajo y piensan que en cualquier momento voy a meter el código de verificación, donde me llegaron mails truchos, que yo decía ´¿Qué es esto? Esto no es Instagram´. Me decía que pase el código de verificación, que eso es lo que no hay que hacer”.
Además, reveló: “Tuve contacto con los estafadores, me estaban extorsionando por teléfono y no dejaban de mandarme mensajes. Me pedían mucho dinero, para nosotros que ganamos en pesos, son 900 dólares en bitcoin para recuperar los datos de Twitter, porque ellos todavía no tenían mi Instagram. Me llamaban a mi celular de tres o cuatro números de teléfono, que uno estaba ubicado en Rosario, otro en Córdoba, otro en República Dominicana y también teléfonos como si fueran de Estados Unidos”.
SEGUIR LEYENDO: