La temporada 2022 de Carlos Paz dio su primer gran paso con el estreno de dos de las obras que prometen ser de las más vistas durante los meses de verano en la Villa. En la noche del sábado 25 de diciembre, levantó el telón el nuevo Stravaganza de Flavio Mendoza en homenaje a sus 10 años y Una noche en el Hotel, la nueva comedia encabezada por Pedro Alfonso en el Teatro del Lago.
Flavio Mendoza volvió a Villa Carlos Paz esta temporada con una puesta más que especial, ya que se cumplen los 10 años de Stravaganza, el espectáculo con el que se inauguró el Teatro Luxor y que revolucionó las tablas en todo país. El nuevo espectáculo tiene una duración de 90 minutos y cuenta con las destacadas actuaciones de su creador, Gisela Bernal, Facundo Mazzei, Lucía Juárez, Lula Rosehntal, Facundo Vivona, Celeste Campos y 30 artistas en escena. Las funciones se realizan de miércoles a domingo a las 21.30 y a las 23.30 en el Teatro Luxor (Av. Libertad 211). Entradas desde $1500.
“Esto es muy emocionante. No saben lo que es para mí tener a mi hijo de 3 años y medio sentado acá viéndome hacer este espectáculo que pensé que no iba a poder volver a hacer”, dijo Flavio una vez terminada la primera función, rodeado de todo el elenco que se lució en la hora y media que duró su gran show.
También se estrenó Una noche en el hotel, en el teatro del Lago, protagonizada por Pedro Alfonso, Cachete Sierra, Pachu Peña, Georgina Barbarossa y un gran elenco. Una vez más, de la mano de la productora Dabope y bajo la dirección de Carlos Olivieri, se espera reeditar el feeling con el público que lo viene eligiendo desde hace 10 años.
Una vez finalizada la función, Pedro tomó el micrófono y se emocionó. “¡Volvimos! Muchas gracias a todos, es difícil hablar hoy, como lo hacemos siempre, son muchas emociones. Quiero agradecerles a todos ustedes (por el público) y al teatro. Espero que la hayan pasado bien… Estamos acá y eso es lo importante”, dijo el marido de Paula Chaves.
La obra cuenta la historia de dos amigos, Julián y Rafa (Pedro y “Cachete”) que, ante la falta de trabajo, consiguen una entrevista laboral en las afueras de la ciudad. Buscando un mejor destino para sus vidas comienzan su travesía, pero la vieja camioneta en la que viajan sufre un desperfecto y los deja varados.
Buscando ayuda encuentran en el medio de la nada un gran hotel donde conocen a un torpe y divertido botones (Camilo Nicolás), quien debido a una confusión los aloja en el hotel, y ahí cambiarán para siempre. Conocerán a Amparo (Georgina), la administradora del hotel, una villana inescrupulosa que hará lo necesario para lograr que Luz (Rochi), única heredera y flamante dueña del hotel, le venda el hotel a Gunther (Pachu), un particular y especial mafioso que quiere el terreno para construir un lujoso Casino.
Sucederá de todo esa noche, hasta la presencia de Melody, la asistente de un hipnotizador (Macaggi) que aporta más confusión a la historia y todos los personajes se verán involucrados en disparatados y desopilantes conflictos. Recordemos que las funciones son de martes a domingos a las 22, y las entradas se consiguen en boletería del teatro desde los $1800 a $ 2500.
SEGUIR LEYENDO: