Wanda Nara siempre es noticia. Hace dos meses estuvo en el ojo de la tormenta, luego de trascender la infidelidad de su marido, Mauro Icardi con la China Suárez. Luego, hace unos días, la empresaria arribó a Buenos Aires donde abrió su local de cosméticos en un shopping de esta capital, causando revolución entre sus fanáticos.
En las últimas horas, fue noticia por el tierno e inesperado mensaje que le envió a Pampita para Navidad, por el cual los internautas quedaron totalmente sorprendidos. “Feliz Navidad, familia hermosa”, respondió Wanda Nara en un posteo que publicó la ex jurado de La Academia en su cuenta personal de Instagram donde se la ve posando junto a sus cuatro hijos.
En el escándalo WandaGate, Carolina fue la única famosa que optó por mantenerse al margen del conflicto entre Wanda, la China y Mauro. Recordemos que Suárez tuvo dos hijos junto a Benjamín Vicuña, con quien la ex modelo estuvo casada durante 11 años. La relación entre Ardohain y la actriz nunca fue la mejor, aunque en los últimos años demostraron unirse por la familia.
Cabe destacar que, Nara y Pampita pasaron la Nochebuena en el barrio privado de Santa Bárbara, por lo que la empresaria no dudó en saludar a su vecina para la Navidad. Wanda recibió las fiestas junto a sus hijos y su marido, en una velada hermosa al lado del lago artificial que tiene en su casa de Tigre.
Luego del escandaloso conflicto amoroso entre Icardi y la China, Wanda apostó de nuevo por la relación, mientras opta por mantenerse cerca de su círculo íntimo, alejada de los conflictos. Por su parte, Pampita, compartió su emoción por el nacimiento del niño Jesús a través de sus redes sociales, donde dejó un texto para sus seguidores.
“Jesús dijo: Pidan, se les dará. Busquen, y encontrarán. Llamen, y se les abrirá la puerta. Porque todo el que pide, recibe. El que busca, encuentra. Y al que llama, se le abre”, escribió allí la conductora.
Además, junto a su apreja Roberto García Moritán fueron hasta el Barrio Ejército de los Andes, conocido popularmente como Fuerte Apache, para llevar juguetes y regalárselos a los niños en la previa a la celebración de la Navidad. En las redes sociales, compartieron imágenes y videos de su visita a la localidad de Ciudadela.
De esta manera, la pareja participó de una movida solidaria realizada por Asociar, una ONG sin fines de lucro que busca impulsar y desarrollar emprendimientos socioproductivos en barrios vulnerables de la provincia de Buenos Aires y CABA. Moritán preside esta asociación que busca colaborar con personas en situación de vulnerabilidad para que puedan desarrollarse y superarse a partir de la formación, el trabajo y el esfuerzo.
Este fue un 2021 muy especial para Pampita por el nacimiento de su hija el pasado 22 de julio. La pequeña es la quinta hija de la modelo, que fue madre de Blanca (fallecida en 2012), Bautista, Beltrán y Benicio -de su relación anterior con Benjamín Vicuña-, y la tercera de Roberto, que es papá de Delfina y Santino -de su matrimonio con Milagros Brito-.
SEGUIR LEYENDO: