Wanda Nara había dispuesto todo como para que el festejo de la Nochebuena fuera inolvidable. Desde las primeras horas de la tarde, la empresaria empezó a compartir en sus historias de Instagram cómo iba quedando la decoración de su jardín, dónde había dispuesto distintos livings, un candy bar, una pista de baile y un rincón especial con casita infantil incluida para que los pequeños pudiera esperar la llegada de Papá Noel. Y nada parecía haber quedado librado al azar.
“Navidad Feliz. Ellos son mi mejor regalo. Feliz Navidad a todos ustedes”, escribió en un posteo apenas comenzó la reunión familiar, junto a una foto en la que se la ve sentada en un sillón frente al lago con su marido, Mauro Icardi, las dos hijas de ambos, Francesca e Isabella, y los tres chicos que tuvo de su matrimonio con Maxi López, Valentino, Constantino y Benedicto.
Tanto Wanda como sus niñas habían elegido colores navideños para sus look. La empresaria optó por un vestido largo en verde y, las pequeñas, usaron prendas similares en color rojo. Los varones de la familia, en tanto, parecieron no atenerse a ningún dress code, pero lucieron camisas dignas de una noche de gala. Y entre los muchos invitados, se pudo ver a Zaira, la hermana de la anfitriona, y su marido, Jakob Von Plessen, quienes bailaron alocadamente hasta la madrugada del sábado.
Sin embargo, aunque la comida fue más que abundante y eso quedó registrado en las redes, Wanda no tuvo en cuenta un detalle más que importante, por lo que tuvo que salir a pedir ayuda a la gente del paqueto barrio de Tigre donde se instaló para pasar sus días en la Argentina. “A mis vecinos que saben mi número de lote, necesito hielo”, escribió junto a un emojie de un ruego cuando el reloj marcaba que era un poco más de las 2 AM. Y luego utilizó las preguntas de la aplicación, para que el que pudiera ayudarla tuviera la chance de comunicarse con ella. Aunque nunca aclaró si alguien se apiadó y le llevó al menos una hielera.
Pero nada logró opacar la felicidad de Wanda. De hecho, a los pocos minutos se desató una tormenta, pero ella explicó que el festejo no se suspendía por lluvia y mostró cómo todos seguían danzando al ritmo de Danny Ocean en una de las galerías de la casa. De hecho, siguieron con el baile hasta pasadas las 5:30 hs. de la mañana, cuando ya había amanecido el sol pegaba sobre el suelo mojado.
“Noche buena son todas, pero hoy un poquito más”, escribió la empresaria junto a una foto en la que se la ve posando frente al lago. Cabe recordar que estas fiestas son las primeras que pasa junto a su marido luego de descubrir que el jugador había tenido un affaire con Eugenia La China Suárez, que ella descubrió en el mes de octubre y que decidió exponer apuntando contra la actriz. “¡Otra familia que te cargaste por zorra!”, escribió entonces. Y anunció su separación de Icardi. Pero, después, decidió perdonarlo y reconoció que su actitud al responsabilizar a la ex de Benjamín Vicuña por su crisis matrimonial había sido “un poco machista”.
SEGUIR LEYENDO: