Jimena Barón sorprendió con un baile al borde de la censura para celebrar la Navidad

La actriz festejó Nochebuena junto a su familia y empezó el fin de semana con toda la energía

Guardar
A puro baile, así arrancó la Navidad Jimena Barón (Instagram)

Una vez más, Jimena Barón sorprendió a sus 5,8 millones de seguidores de Instagram con un baile navideño. Recién levantada, quiso arrancar el 25 de diciembre a pura alegría y humor. Después de una Nochebuena rodeada de su familia y de compartir varios de los momentos que disfrutó junto a su hijo Morrison, su pequeña sobrina y su madre, empezó el fin de semana con un contundente posteo. Al ritmo de la clásica canción “Jingle Bells”, la actriz y cantante hizo un intensivo twerking frente a la cámara de su celular.

Digna la cara lavada del 25″, escribió al medio día del sábado, junto a una foto frente al espejo en su departamento, vestida con una bikini y un short para hacerle frente al calor veraniego. Unas horas antes había compartido un posteo donde resumió cómo fue el festejo junto a sus seres queridos: “Aún sigue todo raro en esta Navidad 2021, pero es la primera de Matilda, por ende mi primer Navidad como tía, y estoy embobada”. En simultáneo publicó varias fotos junto a la primogénita de su hermano Federico, y se autodenominó “la dormida oficial”, porque la beba siempre cae rendida en sus brazos.

Momo diciendo que está nublado e inventando que vio una luz roja hace que todo valga la pena, y las actuaciones estelares de toda mi familia también. Que se emocionen cuando abren regalos me da años de vida; mamá después de mil años de sacar el agua de la pile a baldazos recibiendo su bomba de agua”, contó emocionada. Y luego reconoció su desilusión al descubrir qué le había traído Papá Noel: “Yo medias, no pasa nada, lo lindo es dar sin esperar recibir, no sé quien dijo esa pelotudez”.

La reflexión de Jimena Barón en Nochebuena, junto a varias fotos familiares acompañada de su sobrina y su hijo
La reflexión de Jimena Barón en Nochebuena, junto a varias fotos familiares acompañada de su sobrina y su hijo

Mi abuelo Hernán diciéndole a mamá que siga la música, un perreo mío (siempre) y la danza de las espátulas de cocina, no hay explicación”, continuó. “¡Ay Dios! ¡Esta pandemia del o... que tiene más vidas que Terminator! ¡Se me cuidan! Agradezcan mucho si tienen familia y morfi, y bailen y pongan música y canten y pidan que todo llega”, expresó sobre el final como un deseo de fin de año para su multitudinario público virtual.

Unas horas más tarde llegó su baile navideño, que tituló con picardía: “Para seguir comiendo pan dulce bebé”. Tras darse vuelta frente a la cámara y hacer su clásico perreo en la cocina, le contó a sus seguidores que estaba “sudando” el gran banquete que disfrutaron ayer: una completa picada vegetariana, variedad de panettones y postres.

Recién levantada, Jimena Barón empezó la Navidad a pura baile
Recién levantada, Jimena Barón empezó la Navidad a pura baile

Cabe recordar que en la despedida de su rol de jurado de La Academia (El Trece) la artista había confesado su deseo de ser madre nuevamente. Pocos días después dio a conocer un insólito hecho ocurrido en su propio hogar. Según explicó, su hijo de siete años de edad encontró un objeto y dedujo que ella estaba embarazada. Morrison vino corriendo a abrazarme con un PCR negativo en la mano, pensando que va a tener un hermano”, escribió la intérprete de La Cobra en un tuit que reposteó en sus historias de Instagram. Y después publicó una foto en la que se lo podía ver al niño que tuvo como fruto de su relación con Daniel Osvaldo, sosteniendo lo que él creyó que era un test de embarazo.

La actriz está en pareja con Matías Palleiro, alias “Mr. Habano”, desde hace algunos meses. Cuando le preguntan por su presente sentimental aclara que está disfrutando de su relación amorosa sin apresurarse. Incluso todavía no conoció a la familia de su novio, y así lo explicó en Los ángeles de la mañana: “No aún, estoy muy bien, voy lenta esta vez, no lo pueden creer, están impactados. Voy como en un monopatín, a 20 kilómetros por hora”.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar