Mauro Icardi visitó el local de Wanda Nara en el shopping y generó revuelo: "Orgulloso de vos"

El jugador de fútbol llegó a la Argentina para reencontrarse con su familia y pasar las fiestas

Guardar
Mauro Icardi visitó el local de Wanda Nara en el shopping

Mauro Icardi está en Buenos Aires, luego de haber jugado su último partido en el Paris Saint Germain. Este miércoles, el delantero llegó a la Argentina para pasar las fiestas con Wanda Nara. En las redes sociales, mostraron cómo los cinco niños lo recibieron cariñosamente. Además, la familia le celebró por segunda vez el cumpleaños número 11 a Constantino, con la torta hecha por Joaquín Nahuel Escobar, conocido en las redes sociales como “el niño pastelero”.

“Mi familia”, escribió el futbolista en su cuenta de Instagram al publicar una imagen en los que se los ve junto a Constantino, Valentino, Benedicto, Francesca, Isabella y Malaika, la hija de Zaira Nara y Jacob Von Plessen. De hecho, la modelo es la madrina del cumpleañero, y fue quien le inculcó la pasión por Boca Juniors. El niño lució la camiseta del club xeneixe, que combinó a la perfección con los colores de la torta.

El reencuentro de Mauro Icardi
El reencuentro de Mauro Icardi con Wanda Nara y los niños

En su estadía a la Argentina, Icardi aprovechó para visitar el flamante local de maquillaje que su esposa tiene en el shopping Abasto. “Orgulloso de vos”, expresó el deportista sobre el nuevo emprendimiento de Wanda. Incluso lució una remera con el logo de la marca de cosméticos. Como mostró en sus historias, su presencia y la de su esposa generó un enorme revuelo ya que había muchísima gente haciendo compras un día antes de Nochebuena, en la noche de los shoppings. De esta manera, aprovecharon para recibir el cariño de sus seguidores que estaban sorprendidos con la presencia de la pareja.

Cabe recordar que la semana pasada Nara inauguró el local de maquillajes en el paseo de compras, días después de haber llegado a la Argentina junto a sus cinco hijos. Al principio, la familia estuvo instalada en el departamento del Château Libertador en el barrio de Núñez, y luego se trasladaron a una mansión que remodelaron en Nordelta, en la que celebrarán las fiestas allí. Tal como había anticipado en la conferencia de prensa que dio cuando presentó sus maquillajes, este año será la anfitriona y recibirá a su familia en su casa ya que la última vez lo habían pasado en la casa de su hermana Zaira.

Para divertirse hace unos días la empresaria se disfrazó de vendedora para atender en su local de maquillaje. De esta manera, se sacó selfies con sus fanáticas que se sorprendieron al verla. Luego, volvió a su look natural y se dirigió hacia General Rodríguez para encontrarse con Joaquín Nahuel Escobar, el niño pastelero que adquirió popularidad a través de las redes sociales por su conmovedora historia de vida. La empresaria le había encargado una torta para recibir a Mauro y quiso ir ella misma a buscarla para conocer al niño, además estuvo con sus hermanos y padres.

“Por fin llegó el miércoles. ¡Fue hermoso conocerte @joaquinn5084 a vos y a tu familia! Nunca dejes de luchar por tus sueños...”, escribió la esposa del futbolista en su Instagram junto a una foto con Joaquín Nahuel Escobar, quien, por su parte, también compartió la imagen y agregó: “Pedido entregado”.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar