Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán fueron hasta el Barrio Ejército de los Andes, conocido popularmente como Fuerte Apache, para llevar juguetes y regalárselos a los niños en la previa a la celebración de la Navidad. En las redes sociales, compartieron imágenes y videos de su visita a la localidad de Ciudadela.
De esta manera, la pareja participó de una movida solidaria realizada por Asociar, una ONG sin fines de lucro que busca impulsar y desarrollar emprendimientos socioproductivos en barrios vulnerables de la provincia de Buenos Aires y CABA. Moritán preside esta asociación que busca colaborar con personas en situación de vulnerabilidad para que puedan desarrollarse y superarse a partir de la formación, el trabajo y el esfuerzo.
Tras haber colaborado para llevar alegría a los niños en un día tan especial, la conductora y el legislador por la Ciudad de Buenos Aires se preparan para celebrar Noche Buena con la enorme familia ensamblada que formaron. Seguramente será una celebración muy especial por la beba Ana, quien pasará su primera Navidad rodeada de sus hermanitos y sus seres queridos.
Recientemente, la pequeña de cinco meses fue bautizada en una ceremonia religiosa se realizó al aire libre. Para esta especial ocasión la ex jurado de La Academia organizó una hermosa fiesta en la que estuvieron presentes familiares y amigos, todos vestidos de blanco. Los padrinos fueron cuatro: las madrinas Luciana Pizzolorusso y María Carola Carrasco, amigas chilenas que Pampita conoció cuando vivía en ese país con Benjamín Vicuña-su ex pareja- y los padrinos Francisco García Moritán y Joaquín Juana, hermano y amigo de García Moritán.
Este fue un 2021 muy especial para Pampita por el nacimiento de su hija el pasado 22 de julio. La pequeña es la quinta hija de la modelo, que fue madre de Blanca (fallecida en 2012), Bautista, Beltrán y Benicio -de su relación anterior con Benjamín Vicuña-, y la tercera de Roberto, que es papá de Delfina y Santino -de su matrimonio con Milagros Brito-.
Ahora la familia Ardohain-Moritán se tomará unas merecidas vacaciones. En Los ángeles de la mañana, Yanina Latorre dio detalles del viaje: “Ella está embobada con la beba, está enamoradísima. Me dijo que no se va de vacaciones en enero porque sus hijos son adolescentes y se quieren ir a Pinamar, que se pone de moda entre los trece y los catorce años así que se van solos. Ella se queda con su marido y su beba en Santa Bárbara”, comenzó Yanina sobre los planes de la modelo.
“Y en febrero se va de vacaciones, para la envidia de todos, con el mejor canje del planeta, esto hay que decirlo. Se van al Hotel Paladium de México que la volvieron a invitar y lleva cuarenta personas y se queda todo el mes”, contó Latorre. Sobre la lista de invitados, también se explayó: “Va ella, va él -su marido-, el hermano de ella, la sobrina, los sobrinos, las sobrinas, los hijos de Moritán. Eso es un canje, no una habitación pedorra. Y se los lleva a todos. Incluso, invita a amigos y a amigas para hacer un total de cuarenta personas”.
SEGUIR LEYENDO: