Luego de haber estado unos días en Nueva York, donde ella estuvo como invitada a un late night show, Úrsula Corberó y el Chino Darín volvieron a Europa y antes de regresar a España estuvieron disfrutando de unos días de nieve en la localidad italiana de Trento.
La pareja aprovechó para esquiar y practicar deportes de nieve y se tomó varias fotos. Fue Roberto Failoni, Concejal de Comercio, Fomento, Deporte y Turismo del lugar, quien compartió las imágenes de la pareja en sus redes sociales y escribió: “Úrsula Corberó, la actriz española que interpretó a Tokio en la célebre serie de televisión La casa de papel, estuvo de vacaciones en Madonna di Campiglio para unos días de relajación en los esquís junto a su novio argentino Chino Darín. Un gran placer conocerla y saludarle del Trentino. Agradecimiento especial al maestro de esquí y guía Héctor”.
A principios de diciembre la ahora ex Casa de Papel estuvo en el programa de Jimmy Fallon, y se asombró de la popularidad que obtuvo gracias a su personaje en la popular ficción de Netflix: “Estaba en una fiesta de Año Nuevo en Uruguay con el Chino y con Ricardo Darín. De repente, todo el mundo me reconocía y me hablaba de Tokio. Le dije a mi novio: ‘Qué casualidad que todo el mundo que ve la serie esté en esta fiesta”.
Pero las demostraciones de fanatismo no se quedaron en una fiesta en Uruguay. Tiempo después Tokio en la ficción se encontró en un avión con Madonna y la cantante le dijo que amaba la ficción y que su personaje favorito de la serie era justamente el que ella interpretaba. La cantante le confesó que el de ella era su personaje favorito de la serie, le dio su teléfono y le envió un mensaje para advertirle de que se había olvidado el pasaporte en su asiento.
“Sólo quería decirte que soy una gran fan tuya, me encanta La Casa de Papel y ‘Tokio’ es mi personaje favorito”, le dijo la cantante de “Like a virgin”. “¿Bromeas, Madonna te dijo eso?”, agregó con sorpresa Jimmy Fallon. Continuando con la anécdota, Úrsula confesó que se quedó muda: “Intenté decir algo, pero no me salió ni una palabra”. Lo siguiente fue la pregunta de Madonna, “¿Sabés quién soy yo?”. “Claro que sé quién eres, eres ‘fucking’ Madonna”.
En septiembre, cuando se estrenó la primera parte de la última temporada de la ficción de Netflix, Úrsula contó cuánto le costaba dejar a su personaje: “Yo no he querido despedirme de Tokio. Un día dije, ‘no estoy capacitada para despedirme de Tokio’. Y no hace falta, porque si Tokio soy yo, ¿por qué no se queda dentro? Y vivimos juntas hasta que esté preparada para soltarla. De momento está aquí, todavía y por eso no te puedo decir si la echo de menos”.
“Gracias a La Casa de Papel mi vida ha cambiado en muchos sentidos, no te voy a engañar. Lo bueno es que mi entorno sigue siendo el mismo e intento siempre mantenerme al margen. Nuestro trabajo es muy intenso y cuando estamos rodando son muchas horas y cuando estamos haciendo promociones es mucha dedicación y tiempo… Yo creo que a mí me hace muy bien, para volver a la tierra, estar con mi familia, con mi chico, con mis amigos de siempre (…) Lo que más ha cambiado es que estoy viajando muchísimo. Desde que pasó lo que pasó con la serie a nivel internacional, antes de la pandemia, ese año, había viajado a 14 países diferentes en un año. Y ahí dije, eso sí es que te cambie la vida”, recordó.
SEGUIR LEYENDO: