“Quería conocer Hogar dulce hogar y acá vino, a saludarlos”, dijo Eugenia Tobal a sus compañeros y participantes mientras ingresaba al estudio con Ema, su hija de tres años, a upa. Y la pantalla del canal se derritió ante tanta dulzura. Es que si bien la actriz y conductora suele subir posteos en sus redes sociales que incluyen a la niña, nunca la había mostrado en televisión. Y que sea en el ciclo que la tiene protagonista, le agregó un plus emotivo.
Hace apenas unas semanas, la actriz comenzó con este nuevo ciclo que gira en torno a la decoración de interiores y enseña técnicas para poder llevar adelante arreglos caseros. “¿Querés que saludemos a los chicos? ¿Acá querías entrar? ¡Wow! Estamos en la casa de mamá”, comentó dirigiéndose a Ema. A medida que la niña miraba el estudio, los participantes la fueron saludando. “Quería conocer Hogar dulce hogar y visitarlos a ustedes así que acá estamos”, destacó la conductora.
Entonces, Tobal decidió blanquear lo que estaba viviendo en ese preciso momento: “Estoy temblando de emoción. Está siendo presentada en sociedad en Hogar dulce hogar porque es la primera vez que sale en televisión”. Y luego de pedirle a su hijita que salude a los participantes, se retiró del estudio con una broma: “Sigan trabajando ustedes”.
La lucha de Eugenia para ser madre fue larga y pública, porque la actriz jamás ocultó su deseo. Un tiempo atrás, invitada al ciclo Los Mammones, conmovió a todos revelando el duro proceso que atravesó para tener a su hija Ema, que nació el 14 de diciembre de 2019.
“Yo tuve trombofilia y la descubrí por suerte en un momento donde estaba buscando ser mamá. Había perdido un embarazo tiempo atrás, pero igual los intentos fueron más lo que creyó la gente que los que yo hice, porque estuve mucho tiempo sola. Y bueno, con la trombofilia me di nueve meses todos los días una inyección”, explicó.
Y agregó, dejando un mensaje para las mujeres que están pasando por esa situación: “Algo importante para las que están buscando y las que desean ser mamá es que sucede cuando tiene que suceder. A veces acelerar los procesos no es lo que la vida está deparando para vos. La maternidad va a llegar cuando realmente tenga que llegar. A mí me llegó a los 44 años con la persona que elegí, con un hombre maravilloso que tengo al lado. Podría haber llegado de otra forma, yo lo esperaba a los 30 y pico, y la vida después te acomoda como ella quiere”.
En la presentación de su programa, habló íntima con Teleshow y descartó por el momento volver a ser madre. “Yo no tendría otro hijo para darle un hermanito a Ema, tendría otro hijo si quisiera, porque pobrecito el rol que cumple ese bebé que llega porque viene a ocupar el lugar de acompañante, no de hijo. Entonces si la pregunta es si tendría otro hijo, por ahora no (Risas). No lo sé, es todo un trabajo, Ema me costó un tratamiento con la trombofilia, fue un embarazo de pincharme todos los días, que lo volvería a hacer, pero también es cierto que pienso en la maternidad más grande y la calidad que uno le puede dar a los hijos. Por ahora no, pero no lo sé.
SEGUIR LEYENDO: