Desde que Benjamín Vicuña anunció su separación de la Eugenia La China Suárez en agosto, mucho se habló de su estado de ánimo. Y reacio a dar entrevistas, en las pocas que concedió no dio muchas precisiones sobre su situación personal. Sin embargo, este jueves una de las personas menos esperadas aportó información: se trata de Flor Peña, quien comenzó a grabar junto al actor Miénteme, una película que se estrenará el próximo año bajo la dirección de Sebastian Schindel.
“O sea que Vicuña te vio en tu mejor faceta...”, introdujo Nancy Pazos en Flor de Equipo. “Yo estoy en mi mejor faceta, no sé si ustedes se están dando cuenta que estoy en mi mejor momento”, respondió la conductora entre risas. Fue en ese momento que intervino Tomás Dente: “¿Qué onda la química con él?”. A lo que Flor respondió: “Es un copado”. Acto seguido, Nancy le consultó si ya lo había besado en la ficción: “Todavía no, así que después les cuento. Hay escenas de todo, hacemos de pareja. No quiero spoilear”, explicó Peña.
Sin embargo, Marcelo Polino fue más allá y preguntó por la intimidad del ex protagonista de ATAV: “¿De ánimo está bien él? ¿Cómo lo ves? Porque dicen que está medio bajón...”. Sincera, ella respondió: “Y....está tristón. No voy a contar intimidades, pero estuvimos hablando bastante de lo que pasó. Él ahora está suelto”. Y cerró, pícara: “Así que en cualquier momento, empiezo a pelar audios”.
Días atrás, se supo que el chileno está teniendo un nuevo acercamiento con Pampita, su ex y madre de cuatro de sus hijos, Blanca, (fallecida en el 2012), Bautista, Beltrán y Benicio. Hace poco coincidieron en un evento de la marca de ropa que lo tiene a él como figura. Apenas se cruzaron, la onda entre ellos fue notoria: besos, abrazos y mucha charla cómplice. “A Carolina hace años que no la veía con esa sonrisa y él estaba gracioso, aunque algo nervioso”, comentó una persona que asistió al evento.
En diálogo con Intrusos, él habló sobre le encuentro: “Nosotros nos juntamos todas las semanas en el ámbito privado y vernos en lo público es algo que puede pasar. Ojalá me pase siempre como me pasó toda la vida con mis otras ex. Está bueno tener relaciones sanas, yo no tengo una persona en mi vida con la que no me pueda cruzar en un evento. Fueron dos años muy duros los que pasamos, mis salas de teatro estuvieron cerradas, con aforo, todo el mundo lo sabe, todo el mundo lo vivió, cada uno padeció lo suyo y ahora estamos felices saliendo a las calles, a ver gente, a ver teatros llenos, así que todo es alegría”.
“¿Se cruzaría en público con la China?”, le preguntaron y luego de una risa, dijo: “Yo hablé con ella, soy un tipo grande, tengo 43 años y tengo clarísimo que nuestros hijos están por delante de todo. Así es y tiene que ser”.
Por otra parte, también tuvo un gesto virtual con la ex jurado de La Academia: le dio “me gusta” a una imagen que su hijo mayor compartió en su Instagram y en la que se veía una producción de fotos que hizo junto a su mamá y sus hermanos menores. En las fotos se la ve a Ardohain muy elegante con un vestido rojo largo y a los tres chicos de esmoquin posando con su mamá sobre un fondo rojo.
SEGUIR LEYENDO: